VOLEY: LA PRIMERA, HIZO EFECTIVO OTRO TRIUNFO

🏐 En la noche de Estéban Echeverría, CAMIONEROS venció a BANCO NACIÓN 3 a 0.
🚦 LA SÍNTESIS
📒 Fecha: 9
🏆 Primera División
☝️Camioneros 3 – Banco Nación 0
(25-11)(25-11)(25-17)

Formación de Camioneros
2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Verónica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gómez Florencia, 8 Vago Daniela, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 11 Olivera Natalia, 12 Fernández Milagros, 14 Imbellone Leila, 15 Gómez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
Dt Zerbos Andrés
PF. Catalani Mariano,
Si bien las chicas del Verde se preparan para ganar cada uno de sus encuentros, en el día de hoy esperaban un partido más largo ya que tanto en ronda clasificatoria como en la primer vuelta del campeonato fueron Set prolongados, peleados y cada partido se terminó en tie-breack o sea en 5 Set.
Afrontaron una semana dura, el día miércoles no entrenaron con el DT. Andrés Zerbos por problemas de salud, lo cual resiente a cualquier equipo, pero las chicas de Camioneros se vinieron con toda y cerraron el partido en 3 y por amplia diferencia en los puntos. A seguir así chicas, van por muy buen camino.
💚 ¡10 Años!, con la misma Pasión