DEFINICIÓN INFARTANTE

División D/D3
Segunda rueda.
Fecha: 10
Sábado 28 Septiembre de 2019.
Cancha: Club CISSAB.
Hora de inicio: 16:15
Primera División: CISSAB 1-2 Camioneros.
Con 3 penales a favor y una definición de infarto el conjunto de Leo Krieger retorna con un triunfo clave que los consolida a mitad de tabla.
En el inicio CISSAB irrumpió en el marcador con la acción goleadora de Noelin Gómez, que ante la nula intercepción del Verde sobre el vértice izquierdo estableció la apertura.
Como repuesta, la acentuada escalada en el andarivel izquierdo por parte de Camioneros, marcó una clara tendencia en los minutos posteriores, con la larga sucesión de cortos, que la visita no pudo capitalizar.
El empuje de las Auriverdes tornó el desarrollo hacía el área del Naranja, en donde el Camión con la irrupción ofensiva de sus jugadoras, originó un sin fin de situaciones, para el jaque de las locales.
Transcurre el tercer cuarto para Camioneros y la pena máxima a favor se hace presente, en primer caso la capitana Laura Macchi asume la responsabilidad y desvía su lanzamiento por fuera.
La superioridad era clara y CISSAB sobre la cornisa recibía un nuevo pitido vía penal, que en este caso ejecutaria Luz Hergenrede e igualaria momentáneamente.
El último cuarto constató una notable levantada del Verde, que al igual de lo sucedido, continuó con las escapadas de María Cecilia Báez y Rocío Sánchez.
Un pie sobre la raya de gol imposibilita que la bocha ingresé y el juez principale emite una nueva penalización, que Camila Erlich le ataja a la goleadora del Camión.
Pese al impreciso de la pena máxima el augurio del final compensó al Verde en la última acción del cotejo.
El Naranja en plena descompensación defensiva no infiere al cortar la devenida de Rocío Sánchez, que ante la salida de la arquera elude en largo y tras evadir la marca sentencia un triunfo crucial para las Verdes.
CISSAB: 35) Alfie Denise 22) Aberbuj Dana 3) Ayala Damaris 53) Bekerman Nataly 18) De Sarasqueta Macarena 1) Erlich Camila 28) Gómez Noelin 16) Krynski Nicole 29) Rodríguez Laura 12) Shursterman Carolina 9) Vaisman Alina 50) Zandelki Sofía 21) Allami Tani 99) Carbonelli Victoria 14) Chapto Laila 30) Ghoyman Melina 19) Gumbraoni Laura 6) Helveni Sabrina 44) Szapiro Denise 70) Yudewitz Shantal
DT: M. Gómez
AC: P. Estrada
PF: N. Fernández.
Goles: Noelin Gómez 6′ 1C.
CAMIONEROS: 1) Toledo Brenda, 15) Centeno María), 44) Pérez Eliana, 18) María Baez Sotelo, 27) Johanna Cardozo, 35) Sotelo Ludmila, 17) Moyano Micaela, 47) Yegros Florencia, 48) Luz Hergenrede, 80) Campoamor Lara, 50) Ramírez Milagros, 36) Paredes Ana, 41)Arzamendia Quimey, 23) Duran Carolina, 49) Sánchez Rocío, 37) Sánchez Ludmila, 32) Zacarías Tamara 6)Macchi Laura, 4)Ortiz Jaqueline, 20)Moreno Aldana.
DT : Krieger Leo.
AC: Barillaro Jorge.
PF: Suarez Facundo.
Goles: Luz Hergenrede 10′ 3C, Rocío Sánchez 15′ 4C