TOMOGRAFÍA DEL RIVAL: SANSINENA y ÁRBITROS PARA EL DOMINGO

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo hacemos un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 4
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Domingo 15,30 hs.
TERNA ARBITRAL:
• Árbitro: NAHUEL VIÑAS de Alcorta. A Camioneros lo dirigió en tres oportunidades: La Primera Año 2014 (segunda fase del Argentino B), victoria de visitante 2 a 1 ante Estudiantes de Rio IV; En el Federal A 2018: Primera fecha contra Juv. Unida de Gualeguaychú empate 0 a 0 y Fecha 18 como Local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay empate 1 a 1.
• Asistente 1: Omar Ferreyra (La Plata) REEMPLAZADO por Juan Carlos del Fueyo (Junín)
• Asistente 2: Rodrigo Lezcano (Paraná)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS:
NOMBRE: Club Sansinena Social y Deportivo
FECHA DE FUNDACIÓN: 12 de Junio de 1914
CIUDAD: General Cerri
APODO: “El Rojiblanco” “El tripero”
COLOR DE CAMISETA: Bastones rojos y blancos
LIGA A LA QUE PERTENECE: Liga de Futbol Sur (Bahía Blanca)
PRESIDENTE: José Semper
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Solo se enfrentaron una vez. Cuarta fecha de la Segunda fase del Torneo Federal A del año pasado (temporada 2018/2019). Empate 3 a 3 en cancha de Sansinena.
ANTECEDENTES DEPORTIVOS: Ascendió a la categoría para la temporada 2017/2018, logró mantenerse y el torneo pasado estuvo a minutos de acceder al Pentagonal final siendo una de las sorpresas del campeonato. Para esta edición, ha conformado un plantel totalmente nuevo (17 refuerzos) por lo que las expectativas están puestas en sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
DIRECTOR TÉCNICO: Marco González (asumió el cargo para este torneo)
REFUERZOS: Alan Báez (arquero), Emiliano Belfiore (defensor), Enzo Fernández (mediocampista), Kevin Guajardo (delantero), Jonathan Hereñú (defensor), Antú Hernández (delantero), Rodrigo Herrera (defensor), Kevin Hueche (mediocampista), Fernando Lareu (defensor), José Lincopan (mediocampista), Agustín Osinaga (mediocampista), Hernán Sosa (defensor), Braian Toro (mediocampista), Mariano Mc Courbey (delantero), Ezequiel Viola (arquero), Tomas Segovia (delantero), Diego Ramirez (mediocampista)
BAJAS: Franco Aguero, Gonzalo Barez, Gabriel Jara, Bruno Nasta, Nicolás Palacio, Maximiliano Tormann, José Villegas
RESTO DEL PLANTEL: Maximiliano Bowen, Emanuel Dambolena, Maximiliano Gandolfo, Axel Lischeske, Misael Petersic, Juan Pablo Schefer
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Ganó 1-0 como local frente a Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 5. Una victoria y dos empates
POSICIÓN EN LA TABLA: 2do
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1 Alan Baez; 4 Axel Lischeske, 2 Exequiel Herrera, 6 Emiliano Belfiore, 3 Hernan Sosa; 7 Maximiliano Bowen, 5 Braian Toro, 8 Kevin Hueche, 11 Antu Hernandez; 10 Diego Ramirez, 9 Mariano Mc Courbey.