TOMOGRAFÍA DEL RIVAL: HURACÁN LAS HERAS

En estos informes que realizaremos a la largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

FECHA: 3
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 15/9 – 16 30hs
TERNA ARBITRAL:
• Árbitro: César Ceballos (Córdoba)
• Asistente 1: Cristian Arregues (Pascanas)
• Asistente 2: Roig Flores (Tilisarao)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Arrancó torneos Federales en el año 2014. En el 2017/18 arbitro encuentros importantes del Federal B y algunos del Federal A. Este año comenzó a tener mayor continuidad. El año pasado hizo su debut en la B Nacional, dirigió 2 partidos. A Camioneros lo arbitró 2 veces: en el 2014 como visitante frente a Atlético Palmira (segunda fase, partido de ida del torneo Argentino B, empate 2 a 2) y la segunda fue como local cuando asciende Camioneros frente a Peñarol de San Juan (2 a 0).
NOMBRE: Club Atlético Huracán Las Heras
FECHA DE FUNDACIÓN: 24 de Diciembre de 1939
CIUDAD: Las Heras, Mendoza
APODO: “Globo Lasherino” “Globo”
COLOR DE CAMISETA: Blanca con toques naranja
LIGA A LA QUE PERTENECE: Liga Mendocina de Fútbol (Mendoza)
PRESIDENTE: Rafael Giardini
ESTADIO: General San Martín
CAPACIDAD: Aproximadamente 8000 personas
DIRECCIÓN: Está ubicado en calle Olascoaga al 2115; Las Heras, Mendoza.
CÓMO LLEGAR: Por la Ruta Nacional 7. Tiempo de viaje aproximado es de 12 horas
INSTALACIONES: Posee un lugar conocido como “Predio de Lavalle” que es un terreno de 4 hectáreas ubicado en el Departamento de Lavalle, Mendoza, donde se construirá un complejo deportivo que va a contar con canchas de fútbol 11 y de menor tamaño, vestuarios etc. para ser utilizadas por las divisiones inferiores y primera división. Además, en este último tiempo se han realizado nuevas obras en el Estadio principal entre las que se destaca la construcción de una nueva platea.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Nunca se han enfrentado ni en la categoría ni en los anteriores torneos federales u regionales
ANTECEDENTES DEPORTIVOS: Es uno de los conjuntos más nuevos en la categoría, logró el ascenso en el 2016 y en la última temporada logró superar la fase de grupos por primera vez en su historia clasificando a la segunda instancia (octogonales) donde no pudo acceder al Pentagonal final y luego cayó derrotado en la Reválida por Sol de Mayo de Viedma. Un conjunto siempre difícil, con fuerte localia, que este año va en busca de mejorar la campaña anterior
DIRECTOR TÉCNICO: Alejandro Abaurre (continua en el cargo)
REFUERZOS: Juan Manuel Barrera (defensor), Gonzalo Burgoa (volante), Federico Consentino (arquero), Daian García (volante), Maximiliano Herrera (delantero), Nicolás Inostroza (defensor), Cristian Lucero (delantero), Jonathan Mazzola (volante), Nicolás Salinas (defensor), Lautaro Suraci (delantero), Hernán Tifner (volante), Emir Basabe (arquero), Emiliano Franco (volante), Enzo Tejada (volante)
BAJAS: Iván Agudiak, Franco Dolci, David Garay, Gonzalo Gómez, Juan Manuel Marital, Matías Navarro, Mauro Orué
RESTO DEL PLANTEL: Nicolás Alí, Nicolás Barrionuevo, Cristian Barneche, Fernando Cámara, Emiliano García, Federico Giusepponi, Facundo González, Ivo Hongn, Joan Juncos, Sebastián Martínez, Cristian Medina, Luciano Silva, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Gabriel Vallés, Luciano Rosales, Santiago Martínez
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate 1-1 como visitante frente a Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 4 puntos (una victoria, un empate)
POSICIÓN EN LA TABLA: 2do.
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Federico Cosentino; 4- Gabriel Vallés, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Adolfo Tallura, 3-Nicolás Inostroza; 8-Hernan Tifner, 5-Emiliano García, 7-Maximiliano Herrera, 10-Ivo Hongn; 9-Cristian Lucero, 11- Joan Juncos.

⚠️ ¡Vamos con el Corazón!
🏆 #FEDERALA AFA
🚦 Fecha 3
📒 Domingo 15
⏰ Hora 16.30 hs.
⚽️ Huracán Las Heras vs. Camioneros
👤 Cesar Ceballos (Córdoba)
👥 Arregues y Flores
🏟 General San Martín
📺 https://youtu.be/n3LHRMcfI2g
🌏 http://clubcamioneros.com.ar
💚 ¡Pasión por los Colores!.