SENIOR +45: EL TORITO DE CAMIONEROS. ARRIBA 2-1

El campeón no quiere bajarse de la Cima. En el sintético de Camioneros le ganó a Nueva Chicago por 2 a 1.
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
CAMIONEROS 2 – NUEVA CHICAGO 1
Sintesis
Camioneros: 1 Orange Marcelo, 2 Maciel Eduardo, 3 Ledesma Marcelo, 4 Figueroa Andrés, 5 Ríos Daniel, 6 Zerda Carlos, 7 Acosta Julio, 8 Billordo Luis, 9 Vivas Ricardo, 10 Gallardo Luis, 11 Medina Gabriel. Suplentes: 12 Villagra Alberto, 13 Borde Alejandro, 14 Arena Silvio, 15 Garbacz Ramon. D.T: Molina Alfredo.
Nueva Chicago: 1 Herrera Víctor, 15 Merlo Claudio, 19 Barrios Osvaldo, 4 Goncalves Diego, 28 Cubilla Antonio, 25 Novelli Matías, 16 Sllevato Anselmo, 8 Goberbille Pablo, 9 Asencio Ángel, 27 Ardiles Jorge, 18 Ferrari Pablo.
Árbitro: Ornek Manuel
Líneas: Pastor Ignacio, Zampedri Mauro.
Cambios: Garbacz por Medina, Arena por Ledesma.
Goles: 18′ PT Zerda (Cam), 17 ST Rodríguez (N.CH), 35′ ST Vivas (Cam).
GANO SOBRE EL FINAL
Después de tres partidos consecutivos de visitante Camioneros recibía a Nueva Chicago en el predio de Esteban Echeverria.
El partido arrancó con la iniciativa de Camioneros tratando de llegar rápidamente al arco de Herrera, los desbordes por izquierda de Acosta complicaba a la defensa del conjunto de Mataderos. El el primer tiro de esquina Zerda de cabeza puso la apertura para Camioneros, fiel a su costumbre. Después del gol empezó a manejar el partido a su manera, la visita se sentía dominado, sus volantes no hacían pie en su recuperación. Camioneros cuando se lo proponía llegaba con facilidad.
En segundo etapa con la solidez defensiva, el medio distribuía con claridad el balón a través de Billordo y Gallardo, empezaron a llegar con ideas claras al arco de Nueva Chicago. Tuvo varias situaciones de ampliar la diferencia, el arquero de la visita se iba convirtiendo en figura. En una jugada que encontró a la defensa de Camioneros desordenada Chicago igualó el encuentro.
Se hizo de ida y vuelta el partido, los últimos minutos fueron intensos, Camioneros lo buscaba, hasta que llegó el gol sobre la hora de Vivas. Triunfo agónico. De este modo Camioneros conquistó otra nueva victoria que lo mantiene en lo más de la tabla.