SENIOR +35: UNA GOLEADA AMISTOSA

En un amistoso para no perder ritmo, el +35 de Camioneros mostró un buen juego y venció a Chacarita en el sintético de Esteban Echeverría. Jorge Nazar, con un triplete, y Fernando Peralta, con un doblete, marcaron los goles.
El Verde aprovechó la semana libre y se enfrentó al senior de Chacarita en un amistoso que dejó muchas sensaciones positivas; los de Aníbal Ortíz mostraron una gran dinámica y lograron buenas triangulaciones tanto por el medio como por los costados durante todo el partido.
Tras algunas situaciones desperdiciadas, Camioneros logró abrir el marcador recién a los 26 minutos del primer tiempo, luego de un gran centro de Alejandro Villarreal y posterior cabezazo al gol de Nazar. 3 minutos después, el propio Nazar fue quien puso el 2-0 con el que se cerró el primer tiempo.
Para la segunda parte, Ortíz realizó algunas variantes pero el nivel de juego no mermó. Antes de los 5, otra vez el goleador estampó el 3-0 luego de una linda definición. Y sobre el final, quedaría tiempo para el doblete del Turu Peralta, que había ingresado hace minutos: el primero tras una pared con Darío Jara y el segundo luego de definir de zurda ante la salida del arquero.
Fue una gran jornada amistosa que futbolísticamente dejó no más que cosas positivas. En lo que viene, Camioneros estará recibiendo a Racing por la última fecha de la Superliga.
Formación Camioneros: Díaz; Cantero, Colon, Sánchez, Villarreal; Puebla, Musarela, Argañaraz, Auchar; Nazar y Peralta
Lucas Ortíz el árbitro y Lucas González-Sebastian Danoso los líneas
La formación de Chaca no estuvo y los jugadores no firmaron planilla