LOS CHICOS YA SABEN QUE AQUÍ TIENEN UNA OPCIÓN

Cuando el día fue espectacular, cuando la jornada supero las expectativas, cuando las carcajadas de los que más importan tapan todos los problemas, cuando se hace la cuenta y al final de todo se sabe que hoy un pibe mas se divirtió y también aprendió que puede golpearse pero quiere levantarse y seguir adelante porque siempre hay algo mejor por venir. Ahí se mira para atrás y se piensa:
Hace tres años llegamos a un club donde nos miraron raro y como locos porque la pelota que traíamos tenía puntas. Lo que no sabían que no veníamos a sacarle el lugar a nadie ni a convencerlos de que éramos los mejores.
Simplemente llegamos para que más chicos puedan estar dentro del club y tengan una nueva opción porque no todo en la vida es ser como Messi o Ginobilli con nuestro deporte se aprenden valores, se encuentran amigos y se hacen hermanos eso que no te los da tu mamá sino el golpearte y disfrutar martes, jueves y domingos.
Hoy se demostró que ya no somos una actividad más. Somos un club por más que estemos en el fondo y todavía falte mucho por hacer.
Tenemos pibes que aman su camiseta, tenemos pibes que amas su club, tenemos padres que son de fierro, tenemos JUGADORES DE RUGBY, tenemos FAMILIAS DE RUGBY pero fundamentalmente tenemos UN CLUB DE RUGBY.