ETCHEVERRY LE GANÓ AL VERDE

Camioneros dio todo y le faltó casi nada. En un partido que sin dudas puede ser catalogado como el encuentro del torneo, al menos en lo que va de la competencia, el verde peleó todo el tiempo y se le escapó en lo último. Fue por 22-17 en la localidad de Navarro donde el puntero del torneo, Omar Etcheverry, recibió al equipo de Leccadito quien aseguró que jugaron su mejor partido del año. Frente a un equipo duro Camioneros estuvo en partido hasta el último minuto ya que en el primer tiempo terminó 8-0 y hasta tuvo alguna chance de achicar esa diferencia. En la última parte se fueron al palo por palo sobre todo en los minutos finales y ahí se abrió el ingoal para el visitante pero también el dueño de casa logró entrar y anotar.
Con este resultado 15 de Diciembre se ubica en la tercera posición a falta de cinco fechas y aún con chances matemáticas y buscará levantar cabeza el 22 de este mes otra vez en casa.
1 Leandro Donato
2 Darío Moyano