LIGA METRO: LO QUE PASÓ EN LA VILLA OLÍMPICA

Estuvimos presentes en Ituzaingó, allí en la Villa Olímpica de Vélez, el local recibió a Camioneros. Analizamos cada categoría.

7ma.: La categoría 2003 cayó 1 a 0 frente Vélez en condición de visitante. Un partido donde Camioneros generó durante los 70’ todas las ocaciones de gol pero no pudo definir en lo últimos metros mientras que el local en las pocas que tuvo marcó el único gol del partido. Además tuvo la chance de empatar mediante un penal pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y Lucci pudo detener el remate. Camioneros demostró carácter de juego pero poca eficacia.

8va.: La 2004 cayó 5 a 1 frente a Vélez. Camioneros no pudo contra un Fortín que desplegó todo su potencial y desde el arranque ganaba 3 a 0. En la parte final, el verde pudo descontar con un gol de Vega. Camioneros no tuvo una identidad de juego y se aprovecho del pelotazo con pequeños partes de buen juego pero sin tener eficacia a la hora de definir.

9na.: En el último partido de la jornada, Camioneros ganó 1 a 0; un encuentro donde erró mucho pero se fue como justo merecedor de los tres puntos. El primer tiempo fue más parejo entre ambos equipo que se posicionaban en el medio campo. Ya en el segundo tiempo Camioneros sacó diferencia teniendo la posición del balón y en una contra rápida pudo ponerse 1 a 0 y mantener su resultado además de tener la chance de aumentarlo.

7ma.: 13.Marzetti Maximo, 16.Ramari Alejo, 7.Jimenez Hernán , 4.Garcia Ángel , 10.Monte Leandro, 3.Alfredi Lucas, 5.Luna Tomas , 11.Ríos Bruno,14.Soraire Julian, 9.Pastoriza Tobias , 6.Velazquez Axel, 15.Marinelo Lucas, 2.Ruiz Ángel , 12.Ibarra Magno.

8va.: 10.Piriz Rodrigo , 4.Montenegro Ramiro , 8.Recalde Tomas, 16.Villareal Joaquín , 2.Diaz Dylan, 3.Palermo Matias , 7.Juarez Thomas , 11.Vega Diego (G) , 6.Gutierrez Lucas, 9.Ezpinola Junior , 13.Deyorio Facundo , 14.Garay Tobias , 1.Ruiz Gerardo , 15.Alvarez Aarón , 12.Fonteina Thiago , 5.Ledesma Matias.

9na.: 12.Alvarez Ramiro , 1.Leguizamon Kevin , 2.Morales Agustin, 12.Gaete Tobias , 14.Aggio Mauro , 6.Delgado Alex , 8.Suarez Rodrigo , 5.Florentin Matáis , 4.Ferreira Leonel , 11.Rodriguez Luca , 3.Zabala Leandro , 16.Villavicencio Tomas (G), 7.Salischiker Thiago , 15.Gonzalez Axel , 10.Clerico Agustin ,9.Palavecino Lautaro.