CAMIONEROS 0 -SATSAID 1

Camioneros recibió en Esteban Echeverría al Sindicato de Televisión (SATSAID) y se fue derrotado por la mínima diferencia, en un encuentro muy apagado que fue a tono con la nubosidad del día. Lucas Torres, de penal, hizo el único gol del partido.
Por la primera fecha de la segunda ronda de la Liga Luján, Camionero cayó por 1-0 ante SATSAID. El verde no tuvo un mal encuentro, empezó dominando al rival y tener la pelota, pero no podía explotar bien los espacios. Con Juan Navarro como manija, el equipo de Martin Jara avanzaba hasta 3/4 de terreno y después le costaba romper la última barrera. El sector izquierdo fue el más transitado por el local, pero la primera jugada cayó tras una buena combinación entre Andrés Pesce y Enzo Chamorro, por el lateral opuesto. Chamorro entró al área del tricolor y definió cruzado, pero el palo devuelve el balón y, tras el rebote, Pesce definió para que el defensor rival evite el tanto.
La segunda etapa para Camioneros arrancó accidentada, a los 8 minutos, Enzo Chamorro vio la tarjeta roja directa y, luego, a los 17, Lucas Torres abrió el marcador de penal para darle el triunfo a la visita. Desde ese momento, el anfitrión tuvo que rearmarse. El técnico Jara realizó inmediatamente un cambio para articular mejor defensa y mediocampo y generar así más juego. Pero, se repitió lo mismo de la etapa inicial. El Verde no podía profundizar y los minutos pasaban. El árbitro decretó el final del partido y cayeron ante uno de los equipos que aspiran a pelear el certamen.
Fecha 1 de la segunda rueda.
Árbitro: Román Grande.
Asistente 1: Juan Sánchez.
Asistente 2: Roberto Díaz.
Horario de comienzo: 11:15hs.
Cancha: Auxiliar N°1 del Club Camioneros (Esteban Echeverría).
Temperatura: 14° (Nublado).

Camioneros 0-1 SATSAID.
Camioneros: 1) Luciano Guarracino, 2) Maximiliano De la Esperanza, 3) Franco Aguilera, 4) Mirko Coronel, 5) Patricio Navarro, 6) Gerardo Alegre Rojas, 7) Leonel Duarte, 8) Enzo Chamorro, 9) Andrés Pesce, 10) Juan Navarro, 11) Damián De León.
Suplentes: 12) Martín Roldán, 13) Diego Jara, 14) Matías Fernández, 15) Rodrigo Giorno, 16) Alexis Balestre, 17) Lucas Peralta, 18) Rodrigo Monserrat.
DT: Martín Jara.
AC: Christian Ferreira.
PF: Damián Aquino.
Cambios: 15 x 7/ 16 x 3/18 x 5/
Goles: No hubo.
Expulsado: Enzo Chamorro (8’ST)

SATSAID: 1) Nicolás Flores, 2)Federico Moreira, 3)Leonardo Gómez, 4) Cristian Leiva, 5) Federico Maidana, 6) Maximiliano Continente, 7) Lucas Torres, 8) Facundo Durán (c),9) Iván Arbello, 10) Carlos Escudero, 11) Jonatan Martínez.
Suplentes: 12) Pablo Báez, 13) Jonathan Gómez 14) Nahuel Forti, 15) Leandro Toledo, 16) Valentín Blanch, 17) Óscar Esquivel, 18)Dante Carranza.
DT: Maximiliano Blanco.
AC: Manuel Rodas.
PF: Lucas Cebolla.
Cambios: 17 x 10/