LO QUE PASÓ EN JÁUREGUI CON 4a., 5a. y 6a.

Las mayores del Verde, viajaron hacía a Luján para enfrentar a Flandria, con importantes resultados en cada categoría de cara al cierre de la fase regular.
Septiembre, 2019
Fecha 7: Flandria – Camioenros
Cancha: Flandria Auxiliar N°1.
Cuarta Categoría: Flandria 0-3 Camioneros.
Nueva victoria contundente para el conjunto de Livio Prieto que ensancha su buen andar.
Bajo la evidente fricción propuesta por la localia, Camioneros apostó a contrarrestar con envíos largos y directos, que clarificaron los cometidos ofensivos del mismo.
Cuando promediaba el cierre del primer capítulo, Alan Olinick sentenció el primero tras una escapada sobre el segundo palo para el 1-0.
A instancia de una laboriosa acción colectiva, el Camión logró afianzar su dominio en el marcador, con la participación goleadora de Lucas Pereyra.
Para cerrar una actuación de ensueño, Alan Olinick encaminó con su doblete un nuevo triunfo inobjetable.
Flandria 1) Ghargo Thiago 2) Collazo Elías 3) Marchio Julián 4) Chávez Pedro 5) Leguizamon Laureano 6) Cárdenas Tomas 7) Roja Lucas 8) Díaz Mauro 9) Ford Julián 10) Martínez Alan 11) Alani Facundo.
Suplentes 12) Laporta Fancisco 13) Ledesma Joanthan 14) Echague Juan 15) Cabrera Juan 16) Isla Alejos.
Goles: No hubo.
Camioneros: 1) Lautaro Peralta 2) Maximiliano De la Esperanza 3) Franco Aguilera 4)Valentín García 5) Leonel Duarte 6) Gerardo Alegre Rojas 7) Alan Olinick 8) Lucas Pereyra 9) Rodrigo Monserrat 10) Damián De León 11) Facundo Saadeddin.
Suplentes: 12) Martín Roldán 13) Diego Jara 14) Matías Commidari 15) Balestre Alexis 16) Facundo Saadeddin 17) Nicolas Díaz) Ángel Franco.
DT: Livio Prieto.
PF: Damián Castucci.
Goles: Alan Olinick X2, Lucas Pereyra.

Quinta Categoría: Flandria 0-2 Camioneros.
Nueva victoria para la Quinta del Verde que luce en alza.
Los goles llegaron en el complemento, Ortega Lázaro abrió camino a la victoria, con un estupendo remate de media distancia.
Tras ello, el envion anímico del gol, invitó al contagio colectivo para Camioneros, que con la sentencia eficaz de Matías Ojeda rubricó otro triunfo importantísimo.
Flandria: 1) Vera Roque 2) Fedullo Nicolás 3) Leguizamon Lucas 4) Mosca Matías 5) Chaparro Marcelo 6) Pachilla Enzo 7) Romagnoli Santiago 8) Dovico Francisco 9) Navarrete Luciano 10) Maimo Alan 11) Cacciatore Ramiro.
Suplentes: 12) Fedullo Felipe 13) Blanco Santiago 14) Serdeiro Lucas 15) Solivella Nahuel 16) Gerlo Thiago 17) Bergara Martín 18) Amdor Iván.
Camioneros: 1) Ángel García 2) Mirko Coronel 3)Ramiro Pérez 4) Ignacio Almirón 5) Enrique Torales 6) Tomás Gómez 7) Rodrigo Ortiz 8) Matías Ojeda 9) Lucas Ballesteros 10)Lazaro Ortega11) Brian Pérez.
Suplentes: 12) Carlos Sandoval 13) Galeano Eliseo 14) Sebastián Lucero 15) Dylan Lancina 16) Mateo Giménez 17) Leandro Méndez 18) Nazareno Maciel.
DT: Diego Yañez.
PF: Alejandro Díaz.
Goles:

Sexta Categoría: Flandria 0-0 Camioneros.
La jornada se cerró con un empate en cero, allí el Camión no pudo hacer valer su habitual contundencia, pese a la enorme cantidad de ocasiones producidas.
Cabe acotar que el mal estado del campo, supo desvirtúar el accionar del equipo, que en todo momento intentó asociarse ante el claro condicional del primero.
Flandria: 1) Fedulo Felipe 2) Quiroga Brian 3) Musso Juan 4) Raban Natan 5) Almeyra Joaquín 6) Luque Laureano 7) Magadan Simón 8) García Dante 9) Martini Valentín 10) Ortigosa Franco 11) Leguizamon Leandro.
Suplentes: 12) Espeleta Lucas 13) Cantero Franco 14) Goldsztaub Santiago 15) Nieves Marcos 16) Ventemiglia Mateo 17) Barzola Jeremías.
Goles: No hubo.
Camioneros: 1) Jeremías Groeger 2) Cristian Cabañas 3) Velazque Adrián 4) Alan Guaquinsoy 5) Barreiro Emmanuel 6) Diego Rios 7) Torres Manuel 8) Yaco Campoamor 9) Eluney Primozic 10) Pedro Alfonso 11)Leonel Acosta.
Suplentes: 12) Aguirre Leonel 13) Araujo Javier 14) Gómez Ramiro 15) Franco Torres 16) Mauro Morales 17) Federico Maggio.
DT: Marcelo Velázquez
PF: Alejandro Díaz.