JUVENILES EN EL PREDIO DEL VERDE (7a., 8a. y 9a.)

Domingo 15 de septiembre
Camioneros vs Banfield
Estadio: auxiliar de Camioneros
Arbitro: Ramirez Alexis
Asistente 1: Ramirez Jose
Asistente 2: Desaeger Ezequiel Braian.

7ma division
Camioneros 1 vs 2 Banfield
Alineaciones
Camioneros:1. Ibarra, 2. Marcetti, 3. Alfieri, 4. Ruiz, 5. Tura, 6. Arce, 7. Gonzalez, 8. Suarez, 9. Aguirre, 10. Teglio, 11. Rios, 12. Villalba, 13. Onetto, 14. Valdez, 15. Gimenez, 16. Pastoriza
Dt: Ariel Lema
Banfield: 1. Galeazzi, 2. Osorio, 3. Rivera, 4. Alcaraz, 5. Palaveccino, 6. Zelarrayan, 7. Gomez, 8. Miguez, 9. Soria, 10. Travallini, 11. Gonzalez, 12. Moreno, 13. Nuñes, 14. Suarez
Dt: Sebastian Belisonzi

8va Division
Camioneros 2 vs 1 Banfield
Alineaciones:
Camioneros:1. Fonteina, 2. Diaz, 3. Deyorio,4. Recalde,5. Tokarcsuk,6. Gutierrez,7. Caceres,8. Miño,9. Villareal,10. Espinola, 11. Alvarez,12. Vilariño, 13. Ferrufino,14. Ortiz,15. Montenegro, 16. Avila.
Dt: Juan Iturria
Banfield: 1. Molina, 2. Bustos, 3. Gonzalez, 4. Barrios, 5. Richarte, 6. Magnoli, 7. Rodriguez, 8. Silva, 9. Armoa, 10. Triñones, 11. Morales, 12. Duran, 13. Rodriguez, 14. Godoy, 15. Gutierrez

9na Division
Camioneros 0 vs 2 Banfield
Alineaciones:
Camioneros: 1. Leguizamon, 2. Gaete, 3. Ferreira, 4. Zabala, 5. Morales, 6. Aggio, 7. Salischiker, 8. Suarez, 9. Benitez, 10. Clerico, 11. Benegas, 12. Alvarez, 13. Lopez, 14. Ascue, 15. Gomez, 16. Cristaldo
Dt: Gerardo Lopez
Banfield: 1. Morrone, 2. Arena, 3. Velazquez, 4. Teves, 5. Scalice, 6. Larrea, 7. Musetti, 8. Ramirez, 9. Massanti, 10. Fortino, 11. Silvestrini, 12. Freire, 13. Olivera, 14. Narejsco, 15. Zapata
Hoy en una jornada calurosa y de mucho futbol se enfrentaron Camioneros y Banfield. La septima division jugo un muy buen primer tiempo, el taladro dejaba espacios y camioneros lo sabia aprovechar sin embargo no pudo abrir el marcador. El partido estaba parejo era ida y vuelta, hasta que el arbitro empezo a hacer de las suyas. El asistente 2 anulo dos goles de camioneros que estaban habilitados. El primer gol de banfield nace de una mano de un jugador del taladro que el arbitro no sanciono, mas encima le cobraron un penal a banfield, lo erro… pero segundos despues el asistente levanta el banderin y se tuvo que repetir el penal. Los chicos jugaron un verdadero partidazo, pero con los arbitros queriendo ser los protagonistas el camion no pudo contra un banfield muy golpeado. En la octava division las cosas cambiaron, camioneros logro encontrarle la vuelta a lo q fue un partidazo. Los dirigidos por iturria se encontraron con el primer tanto luego de un gran pase Espinola que dejo mano a mano a Villareal y este no perdono. Luego acariciando el final de un pelotazo largo y una corrida memorable de Villareal camioneros logro ponerse por 2 arriba. Sin embargo faltando 1 minuto para q termine el partido un mal entendido entre ek arquero y los centrales provoco el descuento de banfield, aunque con eso no le alcanzo y camioneros festejo. En la 9na division se complico un poco mas, nos encontramos a un banfield muy solido atras y fuerte en ataque, sin embargo en el primer tiempo camioneros supo como generarle dolor a banfield, pero esto no fue suficiente y el taladro se quedo con los 3 puntos. Asi concluyo esta jornada de fultbol. ¡ARRIBA CAMION!