JUVENILES BN: 7 SOBRE 9 EN PONTEVEDRA

El Camión clavo tercera y se trajo 7 puntos sobre 9 de Pontevedra. Las divisiones inferiores de Séptima, Octava y Novena División volvieron contentos de su visita a Morón, que había comenzado en una mañana y con pinta de lluvia y se cerró con sol tenue y dos victorias en el bolsillo.
La primera fue por dos a uno en un partido donde el local fue dominante de a ratos pero no convirtió. En cambio los dirigidos por Palavecino llegaron pocas veces, y de pelota parada, pero fueron concretos y convirtieron los goles por la misma via, la de los centros desde las esquinas. En cambio en los partidos siguientes fueron muy parejos, tal es así que la Octava igualó sin goles y la Novena iba camino al mismo resultado, pero en la última jugada el «Tecla» Farías quedó de frente al arco tras un rebote y convirtió para traerse los tres puntos a casa.
SÉPTIMA DIVISIÓN
Morón 1-2 Camioneros
MORÓN: 1. Ian Geremias Giarone, 2. Carlos Giuliano Jaldin, 3. Enzo David Campos, 4. Alan Ezequiel Miño, 5. Genaro Ezequien Pereyra, 6. Alejo Mauricio Acosta, 7. Bautista Ezequiel Álvarez, 8. Lucas Augusto Gabriel Gonzalez, 9. Santiago Emanuel Mariani, 10. Ellas Gonzalo Galli, 11. Joaquín Nicolás Tonet, 12. Mateo Geremias López, 13. Axel Iván Buralli, 14. Gonzalo Javier Villalba, 15. Valentín Biggiano, 16. Mateo Cufre, 17. Tomás Montenegro
Camioneros: 1.Sergio Tomás Ayrala, 2. Fredes Máximo Marzetti, 3. Valentin Lázaro Morinigo Cardozo, 4. Abel Ezequiel Ledesma, 5. Alejandro Gabriel Suárez Escobar, 6. Martín Ezequiel Vázquez, 7.Julián Adrián Soraire, 8. Leandro Adrián Monte, 9. Tobías Javier Pastoriza, 10. Pablo Nicolás Moyano, 11. Alejo Alexandro Ramari Gimenes, 12. Enzo Javier Brotes, 13. Ángel Alfredo Ruiz, 14. Tomás Agustín Luna, 15. Lucas Vicente Marinello de Giacomi,16. Hernán Giménez López, 17. Ian Joaquín Teglio, 18. Mateo Leandro Monzon.
DT: Rubén Palavecino.
Goles: Ramari (C); Galli (M), Moyano (C).
Cambios Camioneros: 10×18, 15×11, 16×7.

OCTAVA DIVISIÓN
Morón 0-0 Camioneros
Morón: 1. Gonzalo Agustín Alonso, 2. Matías Ezequiel Cortez, 3. Ibarra Thiago Arredondo, 4. Fabrizio Abritta, 5. Mateo Nelson Ursi, 6. Enzo Nicolás Grassi, 7. Alejandro Nicolás Pereyra Pozzi, 8. Gastón Méndez Dia, 9. Marcos David Crespo, 10. Jeremías Juan Toloza, 11. Ian André Cetrangolo, 12. Mauro Leandro López Rodríguez, 13. Matías Moisés Gabriel Benítez, 14. Uriel Lautaro Miranda, 15. Esteban Aarón Llanos, 16. Matías Nahuel Chávez, 17. Ian Nicolás Conti
CAMIONEROS: 1. Francisco Ivan Bresiski, 2. Lucas Gabriel Orellana, 3. Tomás Tiziano Prieto, 4. Tobías Gabriel Garay, 5. Matías Iván Ledesma, 6. Matías Eduardo Palermo, 7. Tomas Ezequiel Recalca
8. Aguilar Natanael Nelson Samaniego, 9. Diego Gabriel Vega, 10. Thomas Ramiro Juárez, 11. William Paolo Almada, 12. Román Daniel Agustín Orange, 13. Lucas Mariano Gutiérrez,14. Aarón
Álvarez, 15. Valle Fabrizio Marchase
16. Gustavo Ariel Ortiz Romero, 17. Rodrigo Ezequiel Piriz, 18. Tomás Rodrigo Cairo Balderrama.
DT. Marcelo Bottana
Goles: No hubo
Cambios Camioneros: 7×15, 14×10, 16×8.

NOVENA DIVISIÓN
Morón 0-1 Camioneros
Morón: 1. Brian Nahuel Mora, 2. Lucas Reyes Martinez, 3. Facundo Alejandro Alegre, 4. Lucas Amin Hadad, 5. Gonzalo Nicolás Porrone, 6. Tobías Alexis Melian, 7. Brian Óscar Garcia, 8. Leo el Milciades Toledo Carballo, 9. Lorenzo Santiago Garcette, 10. Jonathan Exequiel Raccio, 11. Bruno Leonel Brito, 12. Dylan Emmanuel Álvarez, 13. Matías Nicolás Di Marco, 14. Matías Uriel Soria, 15. Axel Fernando Álvarez, 16. Kevin Nicolas Coronel, 17. Marcos Ezequiel Sotelo, 18. Ignacio Nicolás Martinez.
CAMIONEROS: 1. Arturo Javier Larrosa Ojeda, 2. Bruno Adriano Penzotti, 3. Mauro Agustín Aggio, 4. Lionel Roman Ferreira, 5. Matias Damian Florentin, 6. Agustin Adrian Morales, 7. Lautaro Elías Palavecino, 8. Lautaro Uriel Aguirre, 9. Román Estaban Farias, 10. Tomás Antonio Villavicencio, 11. Lucas Ezequiel Rodríguez, 12. Kevin Alexis Leguizamon, 13. Leandro Natanael Zabala, 14. Néstor Fabián López Banega, 15. Gonzalo Delseggio, 16. Javier Sanchez, 17. Agustin Fabian Clerico, 18. Sebastian Alejandro Benitez.
Dt. Tito Garay
Gol de Farias.
Cambios: 17×10, 15×8, 18×11, 14×6.