INFANTILES AFA: HASTA LA CANCHA DE TIGRE

Domingo 29/9
Cancha: Tigre
Tigre – Camioneros
En la jornada dominical y acalorada de Tigre, Camioneros visitó al Matador, con importantes resultados en cada categoría.
Categoría 2009: Tigre 0-1 Camioneros.
Nueva victoria para el conjunto de Carlos Penacorveira, que en este caso superó 1-0 al Matador de Victoria.
Con un primer tiempo sumamente combativo en el círculo central y una claridad que asomó sobre la segunda mitad, el Verde sigue sumando puntos.Inició del complemento y la activa velocidad de Santiago Lacz, inclina el desarrollo a favor de Camioneros, que culmina con la entrada sorpresiva de Ignacio Ataria, sobre el segundo palo, lo cual decreta el triunfo final de la 2009.
Tigre: 1) Mella Elian 2) Acuña José 3) Gómez Santiago 4) Gerez Eriel 5) Delgado Francisco 6) Correas Carlos 7) Chávez Santino 8) Morales Cristian 9) Rodríguez Nazareno.
Suplentes: 12) Vega Tomas 10) Corfield Juan 11) Domínguez Román 13) Arguello Luciano 14) Cañete Demian
Goles: No hubo.
DT: Martínez Gonzalo.
Camioneros: 1) Lautaro Rodríguez 2) Facundo Benitez 3) Maximiliano Romero 4)Franco Peralta 5)Brandon López 6) Ignacio Ataria 7) Santiago Lacz 8) Matías Robledo 9) Emiliano Castillo.
Suplentes: 12)Lucas Santillán 13)Emiliano Descalzo 14) Santiago Correa 15) Lautaro Ibáñez.
Goles: Ignacio Ataria
DT: Carlos Penacorveira.
PF:Juan Manuel López.

Categoría 2006: Tigre 1-2 Camioneros.
La 2006 del Verde levantó un resultado adverso desde el vestuario y consigno una victoria importante en la recta final del certamen.
Al minuto de juego Maximiliano Cancinos picó al vacío y ante el cierre fallido de la defensa, ubico sobre el palo derecho la apertura del marcador.
Con el correr de los minutos el Verde ganó en intensidad y desde allí sobrevino la posterior igualdad.
Nehemias Barbieri marcó presencia sobre la banda izquierda y luego de sortear varias marcas, filtró hacía la llegada de Jonathan Fernández, que en el vértice derecho empalmo un fortísimo remate, que venció las manos del arquero local.
El segundo tiempo referencio una visible tendencia a la apertura de bandas, en donde Walter Arizaga, se halló muy incisivo en la labor desequilibrante.
En el ocaso del cotejo la constante iniciativa del Verde situó la ventaja definitiva del Camión, que bajo el testazo de Arizaga, se llevó los 3 puntos a Esteban Echeverría.
Tigre: 1) Mella Dylan 2) Saravia Román 3) Jason Isaac 4) Luna Agustín 5) Pérez Agustín 6) Benítez Lautaro 7) Cancinos Maximiliano 8) Galeano Ramiro 9) Lavergne Ian 10)Villariño Lucas 11) Misciones Ulises.
Suplentes: 12) García Lucas 13) Pavón Alexi 14) Sosa Valentín 15) Rodríguez Lautaro 16) Cabrera César.
Goles: Cancinos Maximiliano.
Camioneros: 1) Ezequiel Ojeda 2) Gabriel Galeano 3) Mauricio Contreras 4)Axel Sanabria 5) Agustín Perea 6)Santiago Gómez 7) Lautaro Vizgarra 8) Thiago Juárez 9) Jonathan Fernandez 10) Nehemias Barbieri 11)Walter Arízaga.
Suplentes: 12) Alexander Ojeda 13) Lautaro Bilbao 14) Fabricio Román 15) Axel Quintana.
DT: Walter Ávila.
PF: Leandro Barbeira.
Goles: Jonathan Fernández, Walter Arizaga.

Categoría 2007: Tigre 1-0 Camioneros.
El elenco de Hugo Magnani cayó por la mínima en su visita a Tigre.
Camioneros buscó de forma inalcanzable hacerse del partido y en desfavor a las ocasiones creadas el resultado lució inamovible.
En el cierre Julián Ortiz rubricó con su tanto una ajustada victoria del matador frente al Auriverde, en una de las últimas acciones del partido.
Tigre: 1) Leguizamon Máximo 2) Echeverría Thiago 3) Benítez Cristian 4) Marino Franco 5) Cáceres Thiago 6) Andrade Juan 7) Montiel Matías 8) Ortiz Julián 9) Leschuck Brandon 10) Bustos Ariel 11) Bacar Tobías.
Suplentes 13) Molas Lucas 14) Afonso Nicolás 15) Ruiz Thiago 16) Alderete Alan.
Goles: Julián Ortiz.
Camioneros: 1) Camioneros: 1) Sebastián Cabral 2)Máximo Díaz 3) Bautista Carro 4) Axel Paniagua 5) Enzo Pino 6)Tobías Cortez 7) Mateo Benetti 8)Santiago Recalde 9) Juan Heras 10) Mariano Albornoz 11)Tobías Barrera.
Suplentes: 12) Lorenzo Fernández 13)Isaías Farias 14) Bogado Thiago 15) Adrián Arnaoutian 16) Maximiliano Almada.
DT: Hugo Magnani.
Goles: No hubo.

Categoría 2008: Tigre 1-2 Camioneros.
En última instancia los chicos de la 2008 enfilan una nueva victoria, con el marcado destaque de Joaquín Griecco y Thiago Lescano.
En el amanecer del duelo una vez más Tigre golpeó de arranque y con el gol de Matías Poblete prácticamente desde el pitido inicial vencía 1-0.
Una efectiva y pronta respuesta del Camión equiparo el juego con la avanzada veloz, que Thiago Lescano cambio por gol.
El transcurrir del desarrollo marcó al Verde un tanto aguerrido en la marca y con envíos directos hacía sus atacantes, que en todo momento complicaron a la saga defensiva local.
En tanto el grado revulsivo en últimos metros provocó estragos en la defensa Matador, que no pudo sostener la ventaja inicial.
Un rebote hacía la puerta del área originó el tanto, con el que Joaquín Griecco sentenció una jornada sumamente positiva, para el Camión que se trae 9 sobre 12 puntos.
Tigre: 1) Di Rocco Leandro 2) Dure Bautista 3) Ledesma Gonzalo 4) Villanueva Thiago 5) Nistal Tomas 6) Ingentrhon Cella 7) Vargas Adair 8) Gonzáles Tomas 9) Poblete Matías 10) Gilleti Santino 11)Pavón Diego.
Suplentes 12) Sylveira Máximo 13) Aguilera Dylan 14) Caligaris Valentino 15) Moreira Varón 16) Guitierrez Thiago.
Goles: Poblete Matías.
Camioneros: 1)Benjamín Villanueva 2) Maximiliano Carballo 3) Gonzalo Pereyra 4) Carlos Silvetti 5) Darian Lencina 6)Thiago Pogonza 7) Pedro Ferreyro 8) Lucas Silva 9) Thiago Lezcano 10) Iñaki Groeger 11) Joaquín Griecco.
Suplentes: 12) Derek Papaluca 13) Lucas Tolosa 14) Facundo Cordero 15)Mauro Ferreyra 16) Román González.
DT: Walter Ávila.
PF: Leandro Barbeira.
Goles: Thiago Lescano, Joaquín Griecco.