AFA: CASI TODO ROJO EN CAMIONEROS

Bajo el cielo encapotado de Esteban Echeverría se disputó la Jornada N° 15 de Infantiles AFA en donde Independiente visitó a Camioneros.
CATEGORÍA 2009: CAMIONEROS 1-2 INDEPENDIENTE.
En el inaugural del día el elenco de Carlos Penacorveira cayó por la mínima.
Mateo Benítez mediando la primera etapa estampó el primero, tras una salida fallida de la última línea.
En el complemento llegó el segundo de la visita cuando Moreno Franco selló la ventaja con una loable ejecución desde el círculo central.
En el acto continuo una astuta acción de Santiago Lacz ubico a Matías Robledo para un descuento que no alcanzó.
CAMIONEROS: 1) Rodríguez Lautaro, 2) Benítez Facundo 3)Romero Maximiliano, 4) Peralta Franco 5) López Brandon, 6)Ataria Ignacio, 7)Lacz Santiago,8) Robledo Matías, 9)Emiliano Castillo.
Suplentes: 12) Santillán Ignacio13) Ortiz Lionel ,14) Iñiguez Kevin15) Emiliano Descalzo.
DT: Carlos Penacorveira.
EA: Magnani Hugo.
Gol: Robledo Matías.
INDEPENDIENTE: 1) Burgos Elías 2) Sanchez Axel 3) Fernandez Axel 4) Moreno Franco 5) Isla Julián 6) Soplan Tiziano 7) Cirocco Santino 8) Di Benedetto Fabricio 9) Benítez Mateo.
Suplentes: 13) Rojas Bautista 10) Maura Gonzalo 11) Melgarejo Colman.
DT: Yonadi Alejandro
Goles: Benítez Mateo, Moreno Franco.

CATEGORÍA 2006: CAMIONEROS 1-1 INDEPENDIENTE.
La 2006 del Verde de gran labor igualó frente al rojo.
En el amanecer del juego, López Grabin redirigió un libre directo y con su anticipe puso el 1-0.
Camioneros no desistió en ningún momento y a fuerza de fricción y empuje logró equiparar la desigual del juego.
Agustín Perea estampó de sobre pique el empate final definitorio del cotejo.
CAMIONEROS: 1)Ojeda Alexander , 2) Galeano Gabriel, 3) Sanabria Axel, 4) Visgarra Lautaro 5) Perea Agustin, 6) Gómez Santiago, 7) Vizgarra Lautaro 8) Juárez Thiago ) Fernández Jonathan,10) Jeremías Gonzáles 11) Walter Arizaga.
Suplentes:12) Ojeda Ezequiel, 13)Bilbao Lautaro 14)Barbieri Nehemias,15) Quintana Axel 16) Britez Javier.
DT: Alejandro Rocha.
EA:Walter Ávila.
Goles: Agustín Perea.
INDEPENDIENTE: 1) Sierra Elías 2) Jiménez Lautaro 3) Franco Tiago 4) Godoy Lautaro 5) Tempone Felipe 6) Martínez Ángel 7) Velázquez Cristian 8) Gómez Gian 9) Ojeda David 10) López Grabin 11) Martino Ramiro.
Suplentes 12) Pereira Mateo 13) Cruz Facundo 14) Valdez Facundo 15) Porcel De Peralta.
DT: Belleza Luciano.
Goles: López Grabin.

CATEGORÍA 2007: CAMIONEROS 0-3 INDEPENDIENTE.
En instancia del tercer partido de la jornada los dirigidos por Magnani cayeron ante los Diablos Rojos.
El Verde se dispuso al habitual empuje de Enzo Pino pero el amparo colectivo de la visita contuvo cualquier tipo de actuación esporádica de los locales.
Agustín Lugo, Julián Folini y Lionel Gómez certificaron un triunfo inapelable de la visita.
CAMIONEROS:1) López Thiago, 2) Joaquín Pérez, 3)Farias Isaias, 4) Paniagua Cáceres 5) Enzo Pino 6) Máximo Díaz, 7)Benetti Mateo, 8) Almada Maximiliano,9) Juan Heras ,10) Albornoz Mariano, 11) Recalde Santiago.
Suplentes: 12) Cabral Sebastián ,13) Carro Bautista,14) Bogado Thiago 15) Isa Lautaro 16) Barrera Tobías.
DT: Hugo Magnani.
Gol: No hubo.
INDEPENDIENTE: 1) Veron Jordan 2) Martínez Santiago 3) Guana Marcos 4) Coronel Santino 5) Medina Ayrton 6) Bodnar Santino 7) Garay Alejandro 8) Folini Julián 9) Galván Leonel 10) Lugo Agustín 11) Ruiz Román.
Suplentes: 12) Banegas Aquiles 13) Gonzáles Ángel 14) Moreira Santiago 15) Cabral Mauro 16) Gómez Lionel DT: Araujo Silvio.
Goles: Agustín Lugo, Julián Folini y Lionel Gómez.

CATEGORÍA 2008:CAMIONEROS 0-2 INDEPENDIENTE.
El Rojo allanó el encuentro en los minutos finales y supo sacar rédito de las ocasiones que originó.
En dos maniobras sucesivas la visita se llevó el partido con tantos de Julián Veron y Tagliani Santino.
CAMIONEROS: 1) Villanueva Benjamin, 2) Carballo Daniel, 3) Pereyra Lucas , 4)Silvetti Carlos, 5) Ferreyra Mauro, 6)Pogonza Thiago 7)Lencina Darian 8) Ferreiro Pedro 9)Griecco Joel, 10)Groeger Iñaqui, 11) Silva Lucas.
Suplentes: 12) Papaluca Derek, 13) Toloza Lucas, 14) Cabrera Joaquin 15) Álvarez Thiago.
DT Ávila Walter.
Gol: No hubo.
INDEPENDIENTE: 1) Centurión Juan 2) Veron Mirko 3) Barone Tiziano 4) Pereira Renzo 5) Varela Santiago 6) Paredes Facundo 7) Gómez Santiago 8) Perea Juan 9) Romero Lautaro 10) Canteros Gustavo 11) Parmo Tomas.
Suplentes 12) Ortega Juan 13) Milito Lucas 14) Tagliani Santino 15) Veron Juan.
DT: Panigotti Emerson.
Goles: Julián Veron, Tagliani Santino.