EL VERDE GANÓ Y MANTIENE LA DIFERENCIA

Camioneros venció a Jorge Newbery 4 a 2 y en cancha de Alvear te contamos que pasó
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – JORGE NEWBERY 2
Camioneros :
12.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi ,3.Lucas Coca ,8.Rene Camargo ,10.Braian Arrieta ,16.Carlos Peloso ,11.Pablo Pintos
15.Maximiliano Bogni ,7.Lucas Suárez
14.Cristian Biana ,16.Federico Tavare ,18.Lucas Lucero ,21.Gonzalo Garcia Olalla ,9.Matias Miño

Jorge Newbery
1. Pato Aguirre , 11.Agustin Morales , 6.Gonzalo Nieri, 7.Lautaro Garay , 3.German Guades , 14.Luciano Bringas , 12.Augusto Montero, 18.Lautaro Gomila , 20.Matias Potela , 9.Facundo Martínez , 5.Leandro Romera ,10.Alan Sper ; 22.Brian Gabelle.
La primera de Camioneros consiguió otra victoria que le da nuevamente la punta del torneo. A falta de 5 fechas el Camión ganó 4 a 2 sobre Jorge Newbery con goles de Lucero , Miño , Camargo  y Arrieta.
El primer tiempo ambos conjuntos propusieron juego, pero Camargo desde un córner pudo poner el 1 a 0 abriendo el marcador a los 3’ . Pero el empate llegaba a los pocos minutos desde lo pies de Garay. Pero en el segundo ingreso de su Cuarteto Matias Miño marcaba el 2 a 1 en una gran jugada iniciada por Cristian Biana. Con ese resultado ambos juntos se iban a los vestuarios. Ya en el segundo tiempo Camioneros esperaba más y como contrapartida las acciones de la visita que buscaban el empate. Pero el partido se definía en los últimos minutos donde Brian Arrieta aprovechaba el arco vacío y puso el 3 a 1. A los pocos minutos Gelpi tenía la chance de aumentar el resultado, pero no lograba marcar su Sexta falta. En los últimos segundos Camioneros sufría el método de ataque de Newbery, con arquero jugador, donde descontaron, quedaban 30» y un marcador 3 a 2, pero Camioneros que buscaba la punta, tuvo en Lucero un recuperador incansable  marcando el 4 a 2 y cerraba el partido.