GANÓ CAMIONEROS 36 A 3

En recuperación. El equipo de PABLO LECCADITO le ganó a PATRIOTAS  en un partido que se fue dando, a favor de los locales, en forma paulatina. De éste modo se recupera tras dos derrotas consecutivas.
Camioneros: Leandro Donato, Pablo Leccadito, Matias Machuca, Alejandro Bogado, Gabriel Dinucci, Darío Moyano, Fernando López, Ulises Silva, Manuel Bampini, Emanuel Ortiz, Hugo Rios, Alejandro Castro, Ernesto Dinucci, Gustavo Cosso, Gabriel Peralta.
Patriotas: Gabriel Pereira, Bruno Desimenti, Maruiano Shoka, Adrian Alvarez, Gabriel Fiasche, Mariano Rubira, Manu, seba, Lucas Sosa, Fran, Nacho, Jorge, Enzo Finelli, Marcos Presas. DT.: Cristian Cárdenas. Con varias bajas, por diferentes lesiones, (solamente presentó 3 suplentes), el local mediante a buenas decisiones y la potencia de sus jugadores fue «calentando» motores y tras el try y anotando en dos oportunidades, rompió el resultado, las veces que ingresó a las 22 del rival fue letal. Consolidando su poseción de pelota y así fue llevando el partido hasta ganarlo 36 a 3. Patriotas fue «el penal» y nada más, el Verde no le dio chances y sigue en la lucha por el campeonato y logrando, además, el punto Bonus. El técnico retomó aquella costumbre de ponerse los «cortos» y señaló «Por la cantidad de lesionados, tuve que jugar.  Si bien venimos de dos derrotas, nos propusimos en el vestuario en Navarro, ir por los 25 puntos que quedan, tenemos 5 finales y no nos queda otra. Estoy contento por los chicos.», expresó Pablo Leccadito.