LAS «MAMIS» DEL VERDE ORGULLOSAMENTE…

En el partido definitorio, CAMIONEROS, perdió 5 a 4 frente a Villa Ideal. El encuentro de Ida había sido favorable a nuestras representantes, en la vuelta para Ideal y anoche las adversarias circunstanciales ganaron por la mínima. El arranque fue favorable a Villa Ideal y a los 10′ ya ganaban 2 a 0, las cosas le resultában esquivas al Verde, pero sacaron la fibra habitual y descontaron de penal, antes del descanso, para irse sólo un gol abajo.
El segundo tiempo fue más parejo, pero por algunas desatenciones de Camioneros, estiraron la diferencia 4 a 1, claro que ponerse la camiseta del Verde, significa dar un «plus» extra y por ello se le fueron encima y quedaron 5 a 4. Hubo una jugada puntual donde el balón pegó en el travesaño y entró pero, los jueces, entendieron lo contrario, postergando una igualdad que hubiera sido merecida y por la cual siguieron pugnando hasta el final del partido, pero no se dió. Que decir de lo orgullosos que estamos de todas ellas, (dos de las nuestras con hermosos embarazos), dejaron todo en cada partido y perdieron ante un duro y digno rival. Nada hubiera cambiado en nuestros corazones al saber de sus kilates, ningún resultado modifica nuestro sentimiento por ellas. Para nosotros son CAMPEONAS de la VIDA, ideales, orgullo CAMIONERO.
– Brisa Juárez
– Susana Duarte