FUTSAL: UN ÁNGEL SE BAJÓ DEL CAMIÓN

El Ángel de gol, se despide de Camioneros con rumbo a Paraguay, donde va a fichar para Cerro Porteño, uno de los últimos semifinalistas de la Copa Libertadores de Futsal 2019. LlegÓ en el mercado de pases de invierno 2018, jugó un año en Camioneros y dejó a más de uno sorprendido con sus jugadas y dominio de pié a pié. Previo a su viaje que lo llevara a firmar su contrato dejo estas sensaciones de su salida del club.
-¿Cómo surgió la propuesta de emigrar a Cerro Porteño?.
A.M:- «La propuesta de Cerro se dio a través de mi pareja , ella juega fútbol 11, cuando le preguntaron como vivía en Buenos Aires, ella le dijo que vivía con su pareja que trabajaba y jugaba futsal profesional, que había jugado varias Copa Libertadores y tenía experiencia en el deporte, ahí fue cuando el mismo técnico pidió vídeos míos de mis partidos de Camioneros y otros club. Fue ahí cuando la directiva de Cerro le pidió referencias mías a los hermanos Ayala (actualmente en Cerro) y ellos le comentaron que era rápido y mis habilidades, así fue como surgió esta propuesta. Luego vinieron los dirigentes de Cerro a ver partidos de Copa y fue ahí cuando ellos se reunieron con nosotros y se termino de cerrar todo».
– ¿Qué recuerdo te queda de tu paso por Camioneros?.
A.M.:-«El recuerdo que me llevo de este gran club y gran familia es el respeto , la verdad que todos son muy respetuosos, todos los compañeros, como los profesores. Por una parte me voy con el corazón en la mano, por que mi meta desde el año pasado era quitarme esa espina; de estar a un paso de lograr el objetivo que no se nos dio. Hoy me toca bajarme del Camión, pero eso no impide que me lleve los hermosos y lindos recuerdos que me llevo de aquí, con mis compañeros, como también de ustedes, la prensa que esta día a día con el equipo, apoyándonos en todo momento aunque perdamos creo que fue que hizo que seamos una familia mas unida. Que en los momentos difíciles todo el plantel como fanaticada y todo el club nos banco, nos bancaron a muerte y creo que fue esos lo que sembró esta gran unión y esta gran familia como lo es Camioneros».
– ¿Qué es lo mejor que te llevás de este año vistiendo la Camiseta del Verde?.
A.M. – :»No me llevo nada negativo, al contrario me quedo con todo positivo, por que hoy en día los muchachos están ahí apoyándome,  que me vaya muy bien,  demuestre todo mi talento que mostré aquí o más. Eso es bueno, lo más lindo que te deja el deporte es la buenas amistades y esas buenas personas que de verdad te rodean cuando llegas a un club nuevo y yo creo que eso es lo mas lindo que me llevo. La hermandad, el profesionalismo y el respeto de todo en general. Espero tener siempre tener las puertas abiertas, el mundo da muchas vueltas y el dia de mañana uno no sabe, yo creo que me van a recibir como un hijo por que hoy me voy así como un hijo».
-¿Cual fue tu mejor gol?.
A.M.: -El mejor gol, con todo el cariño que les tengo, va ser cuando los muchachos salgan Campeones y suban a primera. Yo creo que va ser mejor go,l que aunque no este con ellos, voy a sentir como si estuviera aportado mi granito de arena para lograr ese objetivo. Yo creo que ese será mi mejor gol con el club.