FUTSAL AFA: SIN FISURAS Y CONTUNDENTE (10 A 2)

Featured Video Play Icon

LA SÍNTESIS
ASTURIANO 2 – CAMIONEROS 10
CAMIONEROS: 12.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi, 5.Lucas Coca ,2.Sergio Cano ,8.Walter Camargo , 10.Braian Arrieta ,13.Ángel Monzon
15.Maximiliano Bogni ,14.Biana Cristian,
20.Federico Tavare ,7.Lucas Suárez ,21.Gonzalo Garcia Olalla ,18.Lucas Lucero
9.Matias Miño
ASTURIANO: 1.Tapia Sanchez , 2.Dieguez Cristian , 6.Lencinas Matias, 7.Lujan Lucas, 8.Vega Alfonso , 9.Gayoso Tomas, 10.Cabreli Santiago , 11.Marani Nicolas, 19.Benvenuto Matias , 18.Cantarella Agustin , 20.Caremi Juan , 21.Spina Martín, 23.De Blas Facundo , 22.Calise Tomas.
Goleada Camionera :
En Vicente Lopez , Camioneros visitó a Asturiano por la fecha 28. El verde tenía la chance de aumentar su ventaja en la tabla de posiciones de un punto a cuatro a su principal perseguidor Gimnasia. Con esa presión y todo Camioneros logró llevarse los tres puntos con una goleada 10 a 2 frente Asturiano. Los goles fueron de Miño , Arrieta , Lucero x2 , Biana , Camargo , Coca , Monzon x2 , Olalla x2.
Camioneros comenzó el partido con varias llegadas, pero con muchas faltas en ataque que impedían que puedan terminar las jugadas ofensivas. El verde acumulabainfacciones que lo condicionarían hasta llegar una sexta falta donde Gelpi desvió el remate. En la mitad del primer tiempo Camioneros llegaba pero no lograba marcar hasta que, en un saque largo de Cano hacia el centro , Miño pudo cabecear y dirigírla hacia el arco abriendo el marcador 1 a 0. De ahí en más el marcador iría en aumento con un gran rendimiento de Monzon y Camargo. Camioneros fue muy efectivo que terminaba la primera parte 5 a 0.
Con él puntapie inicial de parte del local, arrancó el segundo tiempo donde Camioneros quizo seguir aumentando la ventaja y lo hizo,nomás, desde los 2’ con un gol de Arrieta. De ahí en más el Verde daba un goleada magistral jugando cada pelota y siguiendo una orden. La única parte mala de la noche fue concreción en sextas faltan donde Camioneros tuve 3 y no logró convertir ninguna.
Camioneros ganó, goleó y gusto. Se lleva 3 puntos de oro para seguir peleando a 10 partidos del final de temporada. El próximo partido será el sábado 7 de septiembre frente Franja de Oro en condición de local.