«CAMIONEROS ME CAMBIÓ LA VIDA» (CLAUDIO RUIZ)

Luego de meses de estar alejado de las canchas, Claudio «Gordo» Ruiz reapareció en el mundo del futsal, nada más ni menos que para vestir los colores de Camioneros. A sus 33 años y con una trayectoria más que extensa, hasta con pasado vistiendo la camiseta de la Seleccion Argentina, el «Gordo» Ruiz vuelve a ponerse los «cortos» y de la mano de Barrios a desplegar todo su fútbol. Luego de las últimas victorias nos conto un poco mas de el y como fue la llega al Camión:
¿Cómo surgió ésta posibilidad de venir a Camioneros?
C.R: -Yo estuve entrenando con los jugadores el año pasado, pero no podía jugar porque entre tarde a los fichajes. Este año, por el contacto de Altocampo fue quien me dijo que venga para Camioneros, que me van iban a realizar una prueba. Ya Barrios me conocía, el plantel me conocía, pude quedar y se pudo dar todo esto.
¿Qué fue lo primero que te dijo Barrios ?
C.R:- Responsabilidad, mucha responsabilidad. Que me ponga a entrenar bien que todo lo bueno va venir.
¿Qué fue lo que más te llamó la atención para venir al club?
C.R:- El grupo, lo que más me llamo fue el grupo, son unos chicos bárbaros; he compartido varios años con varios jugadores y a los que no los conocia los enfrente como rivales, siempre hubo un saludo con ellos.
¿Cómo sos como jugador ?
C.R: – Yo creo que soy un jugador buen pasador de pelota, tengo buen remate y tengo ese plus de tener mucho huevo para jugar y ganar los partidos, que es algo que no te lo enseña nadie, sino que sale de uno mismo.
¿Cómo es tu trayectoria como jugador?
C.R: – Empeze jugando inferiores en San Lorenzo, después me fui a Sportivo Barracas, Atlanta, Barracas Central, Villa Modelo, Huracán, Chacarita, UAI Urquiza, Seleccion Argentina y Selectivo Hurlingam, que fue un lugar donde siempre me apoyaron.
¿Qué conocías de Camioneros antes de llegar al club?
C.R: – Sabía que era muy profesional, que nos hacen entrenar todos los días. Lo conocía a Leo Barrios, que me dirigió en varios clubes antes (Sportivo Barracas y Barracas Central). Se que es un club serio, donde se trabaja muy bien. El club me ayudo mucho.
¿Qué significa en tu carrera deportiva, llegar a Camioneros?
C.R: -Me cambio la vida, estoy todo el dia metido en el club, entrenamos todos los días, los fines de semana se juega hasta la puedo traer a mi hija. Ya me siento parte de la familia de Camioneros. Antes de Camioneros jugaba partidos de potreros por dinero porque estoy desempleado actualmente.