FÚTBOL SUPER SENIOR: BARRANCA ABAJO, CAMIONEROS ARRIBA

Reapareció el Campeón. Camioneros le ganó a Barracas Central y se vuelve a prender en el clausura.
LA SÍNTESIS
Martes 3 de Septiembre de 2019
Cancha: San Lorenzo
Hora: 22:30 – Temperatura: 8°
Árbitro: Alenni Carlos.
Líneas: Tricarico Santiago, Sampedri Mauro.
BARRACAS CENTRAL 0 – CAMIONEROS 2
Barracas Central: 1 García Juan, 2 Grillo Luciano, 3 Rivero Orlando, 4 Enrique Carlos, 5 Paez Eduardo, 6 Moreno Ariel, 7 Piombo José, 8 Astorga Jorge, 9 Bastiani Gustavo, 10 Rodríguez Damián, 11 Araya Oscar.
Camioneros: 1 Orange Marcelo, 2 Maciel Eduardo, 3 Acosta Julio, 4 Rodríguez Carlos, 5 Ríos Daniel, 6 Figueroa Andrés, 7 Mendoza Miguel, 8 Billordo Luis, 9 Garbacz Ramon, 10 Gallardo Luis, 11 Medina Gabriel. Suplentes: 12 Villagra Alberto, 13 Borde Alejandro, 14 Arena Silvio, 15 Zerda Carlos, 16 Ledesma Marcelo. D.T: Molina Alfredo.
Goles de Camioneros: 26′ del primer tiempo GOOOL de Camioneros, centro de Gallardo buena definición de Garbacz. 24′ del segundo tiempo GOOOL de Camioneros Garbacz.

Camioneros volvió al triunfo.
Camioneros viajó al Bajo Flores con el propósito de volver a la senda de la Victoria, enfrentando a un Barracas Central empeñado en sumar.
La primera parte comenzó parejo donde ambos equipos se dividían el balón, transitaba mucho por el sector medio. Sin embargo con la simpleza de Billordo y el juego de Gallardo se fue aproximando al arco de García. Fue así que en la primera que tuvo Garbacz la mando a guardar al fondo de la red. Con la tranquilidad del resultado fue acomodando mejor al partido. Lo manejo a su manera sin recibir sobresaltos del conjunto de Barracas.
En la segunda etapa el partido fue muy enredado. Se hablaba más de lo que se jugaba.  Barracas estuvo cerca del empate, una excelente atajada de Orange hizo que el partido continuara a favor del Verde.
Camioneros igual pudo marcar mayor diferencia a través de Acosta de un tiro libre que pasó cerca del horizontal, también Mendoza lo tuvo, buena repuesta del arquero García. Ya en una jugada aislada Garbacz aprovechó para poner el segundo gol de Camioneros.
En los minutos finales hubo algunas piernas fuertes, se protestaba cada jugada, para el árbitro se le hacía difícil llevar el control del partido. Fue así que decretó el final. GANO CAMIONEROS…