SENIOR+45: A CAMBA LO PISÓ UN CAMIÓN

GOLEO CAMIONEROS: El Verde que dirige Alfredo Molina y por la fecha 5, viajó a La Plata para enfrentar a Defensores de Cambaceres y así seguir puliendo el funcionamiento del equipo.
En el inicio de la primera etapa Camioneros fue claramente superior a su rival. El campo de juego no ayudaba a transitar el balón al ras del suelo. Así que el juego aéreo era una gran virtud de Camioneros. Zerda en varias ocasiones ganó en el área del local. El Verde llegó al gol a través de un tiro libre ejecutado por Figueroa. Ese tiempo lo manejó a gusto, estuvo a punto de ampliar la diferencia.
En la segunda etapa el local se adelantó unos metros tratando de crearle peligro a Orange. El equipo de Molina apostaba al contragolpe. Las ideas del conjunto se fueron diluyendo. El cansancio fue un factor determinante. Una jugada por derecha de Gallardo vio la entrada de Medina que definió con clase. A partir de ahí lo manejó a su manera, fue así que llegó el gol de Misionero Garbacz. Así fue el fin del encuentro. Victoria que sirve para seguir trabajando, puliendo y soñando con otro título, ¿porque no?.

SINTESIS
CAMBACERES 0 – CAMIONEROS 3
Camioneros: 1 Villagra Alberto, 2 Figueroa Andrés, 3 Ledesma Marcelo, 4 Rodríguez Carlos, 5 Billordo Luis, 6 Zerda Carlos, 7 Acosta Julio, 8 Ríos Daniel, 9 Vivas Ricardo, 10 Gallardo Luis, 11 Medina Gabriel. Suplentes: 12 Orange Marcelo, 13 Maciel Eduardo, 14 Arena Silvio, 15 Garbacz Ramon. D.T: Molina Alfredo.
Cambaceres: 22 Zapata Carlos, 2 Guzmán Sergio, 3 Milman Leandro, 4 Silva Jorge, 15 Di Giovan Battista Nicolás, 6 Rosales Ramón, 7 Suarez Alejandro, 8 Rodríguez Pablo, 9 Duva David, 10 Gómez Pujol Pablo, 11 Gamero Martín.
Árbitro: Ornek Manuel
Lineas: Salvi Franco, Olivera Julián.
Cambios. Salieron: Villagra, Ríos, Medina, Zerda. Ingresaron: Orange, Arena,Garbacz, Maciel.
Goles: 14′ P.T Figueroa, 8′ S.T Medina, 27′ S.T Garbacz.