VOLVER AL TRIUNFO Y… ¡FRENTE AL ROJO!

Featured Video Play Icon

Se necesitaba un triunfo así de resonante. En la noche Capitalina, en las canchas de GEBA y con gol de Bogado en el Segundo tiempo, CAMIONEROS le ganó a INDEPENDIENTE 1 a 0.
LA SÍNTESIS
Fecha 2: Independiente 0-1 Camioneros.
Independiente:12) Diego Onnati, 16) Javier Páez, 17)Mauricio Almada, 4) Carlos Ramírez, 18) Cuerva García, 5) Ariel Roperti, 8) Maximiliano Vallejos, 11) Juan Serrizuela, 32) Ariel Orellana, 21) Gastón Martínez, 7) Jeremías Caggiano.
Suplentes: 19) Diego Francovich, 6) Tiburcio Serrizuela.
DT: Hernán Moreno.
Goles: No hubo.
Camioneros: 1) Fernando Díaz 2) Alejandro Colón 3) Sergio Portillo 4) René Coronel 5) Carlos Musarella 6)Mauro Sánchez 16) Lucas Hermilla 8)Emilio Puebla 9)Jorge Nazar 10) Andrés Bogado 11)Alejandro Villarreal.
Suplentes: 13) Bernardo Cantero 14) Héctor Olivera 7) Alfredo Argañaraz 17)Darío Jara 18) Fernando Peralta.
Cambios: 7 x 8/18 x 9/17 x 11/13 x 5/
Goles: Andrés Bogado (22’ST)
DT: Aníbal Ortíz.
PF: Cristian Bellieri.
AC: Hugo Echavarria.
Incidencia: En el minuto 11 del segundo tiempo, Onnati le atajó un penal a Nazar.
Árbitro: Manuel Ornek
Asistente 1: Juan Fierro.
Asistente 2: Julián Oliveira.
4° Árbitro: Franck Salvi.
Por la fecha 2 de la Superliga de Fútbol Senior, Camioneros le ganó 1-0 a Independiente, en condición de visitante. Andrés Bogado anotó el único tanto del partido y, previo a eso, Jorge Nazar erró un penal.
Una parada brava le tocó a Camioneros en el comienzo del campeonato. Con la primera fecha suspendida, el verde tuvo que iniciar la segunda etapa del año en GEBA para enfrentar al último campeón con todas sus figuras recurrentes al fútbol senior. El planteo arrancó claro, y fácil de leer: los dirigidos por Aníbal Ortiz debían cerrarse atrás y evitar que Juan Serrizuela lance desde lejos para conectar a Jeremías Caggiano que es uno de los más veloces de Independiente. Eso a la hora de defender; pero para atacar, el plan era la bocha directa para Jorge Nazar que debía disputarla con Javier Páez. Andrés Bogado era el que coordinaba los ataques y quien tuvo la única oportunidad del primer tiempo con un remate abierto que pegó en el palo. Sin mucho brillo, se fue la primera etapa.
Para los últimos 35 minutos, las emociones iban a florecer. A los 10 minutos, Jorge Nazar fue derribado en el área y el juez del partido no dudó en castigar con penal. «La Chancha», no pudo abrir el marcador tras un remate potente al palo derecho porque Onnati respondió de gran manera y mandó la pelota al córner. Con ese penal atajado llegó la reacción de Independiente que se acercó al área de Fernando Díaz aunque no generó mucho peligro. Promediando la mitad del último tiempo, iba a llegar el tanto del triunfo verde. Andrés Bogado recibió sólo un mal pase del portero rojo y definió con mucha categoría para otorgarle 3 puntos de oro en un partido que se trabajó mucho para no sufrir ningún imponderable. Gran victoria del equipo de Aníbal Ortíz que ya se despachó de un rival muy importante y fuerte en este torneo.