+35: UN EMPATE DISCRETO EN EL SINTÉTICO

Por la 4ª fecha de la Superliga, Camioneros y Comunicaciones no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el sintético de Estéban Echeverría. Mauro Sánchez marcó para el Verde mientras que Raúl Ruiz hizo lo propio para la visita.
Fue un partido discreto en el que se luchó más de lo que se jugó. En el primer tiempo, más allá de que Camioneros logró rápido la apertura del marcador con el gol de Sánchez, nunca logró ser claro dominador del juego. El equipo de Aníbal Ortíz no pasó mayores sobresaltos en defensa pero a su vez le costó conseguir un juego asociado y de pases como nos tiene acostumbrados.
En el arranque de la segunda parte, Comunicaciones llegó al empate gracias a Ruiz y empardó un partido que era parejo en el juego y ahora también en el resultado. A partir de ahí, el local fue con todo en busca de la victoria pero siempre chocó con la buena defensa de Comu, que despejó todo de ahí al final para dar cierre con empate a un muy encuentro disputado.
Con este resultado, Camioneros alcanzó los 7 puntos y quedó a uno solo de Comunicaciones con un partido menos.
30 de Septiembre de 2019
Cancha: Sintético de Camioneros
Arbitro: Pablo Bufano
CAMIONEROS: Díaz; Coronel, Colón, Sánchez, Portillo; Puebla, Musarela, Argañaraz, Hermilla; Bogado y Peralta
COMUNICACIONES: Adrián Izaguirre,Raul Camarda, Ezequiel Andrade, Mauricio Astudillo, Damián Aleña,
Diego Caviedes, Juan Salamendi, Ariel Stawski, Cristian Scarfo, Raúl Ruiz, Flavio Domínguez.