FÚTBOL: REPRESENTAR EN ACCIÓN LO QUE SE DICE CON PALABRAS

En cada rostro se les ven las ganas de revertir éste inicio adverso. Esa es la constante durante el entrenamiento de hoy: contracción al trabajo, gestos, análisis y reflexión. Y eso es bueno, en tanto y en cuanto esos balbucéos luego se trasladen a los 75 x 110 (las medidas de la cancha). Mirar hacia adelante, Sansinena, para conseguir el primer triunfo, pero advertir las cosas que no se hicieron bien en Mendoza. El gol mal anulado, el penal atajado, pudieron cambiar el rumbo, pero no podemos soslayar que, en el Primer Tiempo, el equipo no jugó de la manera que lo esperábamos, se cometieron errores desde la concepción en la zona de gestación hasta relevos y espacios que (inexplicablemente por la habitual solidez defensiva) se le dieron a Huracán, que bien pudo convertir en varias oportunidades. Ellos lo saben, porque si de algo podemos dar fé, es de su profesionalismo y seriedad.
CON LOS LIBRES: Hoy el equipo que jugó en Las Heras trabajó en lo físico a cargo del Profe Olgiati y aquellos que no fueron de la partida enfrentaron a un combinado de Libres que llegó desde González Catán. Cottone, Chamorro, Cesarini, Alvarez y Ramirez,  Matías Gonzalez, Blanc, Zaninovich, Aguirre, Pasquale, Miranda Moreira. El resultado 4 a 0, anecdótico, sirvió para que hicieran fútbol a las órdenes de Calleri que observó atentamente desde el banco.
PARTE MÉDICO: En referencia a los lesionados: Vicó entrena casi normalmente (le falta un mes para el alta definitiva), Medina en contínuo control por el cuerpo médico por sus dolencias, Itabel en tratamiento por un problema en un glútueo (tiene para 10 días), Moyano y el Melli Vázquez trabajaron diferenciado con el Kinesiólogo Pires. Seguramente habrá cambios, el equipo y la fórmula no apareció y eso se lo adivinamos al entrenador en su postura (sólo hay que conocerlo) y su responsabilidad. Y como siempre decimos acá nadie busca excusas y se trabaja para revertir los resultados, la página el domingo a la noche canta y es irreversible. Vamos por la primera alegría.

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Como ya es un “clásico”, aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2019/20 del Torneo Federal A en la Zona B.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 3
Partidos Ganados: 0
Partidos empatados: 2
Partidos Perdidos: 1
Puntos obtenidos: 2
Camioneros ha jugado: 3 partidos obteniendo el 22,22 % de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Empate 0 a 0 frente a Deportivo Madryn (*el tribunal no se expidió) e igualdad sin goles con Olimpo de Bahía Blanca. Derrota en Las Heras frente a Huracán por 1 a 0.
Posición: El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 14a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo es: 0
Goles a Favor: 0
Goles en contra: 1
Diferencia de gol: -1
Penales sancionados a favor: 1
Convertidos: 0
Atajados: 1 (Cosentino a Campo vs. Huracán L.H)
Penales sancionados en contra: 0
Tarjetas Amarillas: Salinas Francisco y Vitale Leonardo (Dep. Madryn). M. Aguirre; L. Tello (Olimpo)
Tarjetas Rojas propias: 1 (Stele frente a Huracán)
Tarjetas Rojas rivales
: 0
Goles convertidos con pié derecho: 0
Goles convertidos con el pie izquierdo: 0
Goles convertidos de cabeza: 0
Porcentaje de puntos obtenidos: 22,22%
Arbitros que dirigieron: Omar Fernando Marcos (Madryn), Lucas Novelli (Olimpo), César Ceballos (Córdoba).

Próxima Fecha:
Zona B – Fecha 4
Dias a Confirmar
Ferro (GP) Estudiantes (SL)
Cipolletti Dep. Madryn
Dep. Maipu Olimpo
Villa Mitre (BB) Huracan (LH)
Camioneros – Sansinena (GC)
Circulo Dep. (O) Sol de Mayo (V)
Juv. Unida (SL) Desamparados

RESULTADOS DE LA FECHA

FinalCiudad Bolivar30Ferro (GP)