FÚTBOL FEMENINO: NO LE ENCUENTRA LA VUELTA

Jornada de Fútbol Femenino, cómo visitantes de Deportivo Español.
Visita a un viejo conocido de la disciplina, donde siempre se producen cotejos interesantes.
Hoy la estadía no fue la esperada, el Verde sufrió una dura derrota. El local fue contundente en sus llegadas, tanto así que casi sin sobresaltos se fue al entretiempo por 2-0 arriba.
La segunda etapa mostró otra inciativa de las chicas, pero poco a poco se fueron apagando. Un penal fallado, y otro tanto para poner el 3-0 final para el local.
El Verde aún está en renovación de nombres y encontrando de nuevo el equipo que supo darle alegrías luego de la salida de un par de jugadoras titulares.
La próxima semana recibirán al conjunto de All Boys, lo que promete ser un partido duro. El Albo tiene en sus filas muchas jugadoras con pasado Verde.
Camioneros
1. Noelia Vega, 6. Noelia Oviedo, 2. María González, 4. Amparo Rodríguez, 8. Sandra Schaller ,5. Milagros Rojas, 6. Melina Ferreyra , 9. Tamara Rolon, 10. Trinidad Méndez, 3. Micaela Marmoratto, 11. Evelyn Martínez, 7. Yanil Ferreyra
DT. Néstor Marmoratto
12. Johanna Baudin, 14. Yanil Ferreyra 13. Betina Quintana, 15. Melina Romero , 16. Morena Barner