DOS JUGADORAS EN LA LISTA ALBICELESTE

Camioneros contará con dos jugadoras en la Selección Nacional
El técnico de la Selección Nacional Sub 17 realizó la primera convocatoria para entrenarse en el predio de Ezeiza con vistas al Torneo Internacional que se disputará en Buenos Aires a fin de Septiembre. Entre las citadas se encuentran dos jugadoras de Camioneros.
Del 30 de septiembre al 6 de octubre en el Estadio del Club Estudiantes, en la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires, se va a estar llevando a cabo la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol Femenino Sub 17, de cual estarán participando Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.
El entrenador de Argentina, Diego Guacci, dio a conocer la lista de las 23 convocadas (la lista definitiva para el certamen será de 17 jugadoras), donde entre las seleccionadas aparecen el nombre Magalí Videla, arquera del Club Camioneros de Buenas Aires que actualmente se encuentra a préstamo en Platense y Yael Solange Villafañe del Club Camioneros de Córdoba.
Si bien Magalí Videla, ya venía formando parte de las distintas convocatorias y entrenó en varias oportunidades en el predio de Ezeiza, se le suma ahora Yael Solange Villafañe, que actualmente está jugando en el Club Camioneros de Córdoba y llegó a la selección producto de las visorias que realizó el cuerpo técnico nacional hace unos meses atrás en Río Tercero.
Este martes, disputaron un partido amistoso en el predio de Ezeiza ante la primera de El Porvernir donde justamente Villafañe fue titular. El once inicial fue: Lara Esponda, Anela Nigito, Catalina Alfonso, Belén Ludueña, Solange Villafañe, Lourdes González, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier, Paulina Gramaglia, Jazmín Allende y Agustina Arias. El resultado final, fue triunfo para la albiceleste. Hoy estarán jugando un nuevo partido amistoso ante Estudiantes de Caseros.
¡Suerte a ambas jugadoras y esperamos que nos sigan llenando de orgullo a todos los Camioneros!