10 AÑOS: EL BABY FUTBOL, OTRA OBSESIÓN

Una Sede deteriorada por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento yacía en el barrio de Villa Devoto, se llamaba EL AMANECER, ahí algunos chicos practicában futbol. CAMIONEROS se hizo cargo, adquieriendo el predio (ver nota Calleri) y como responsable designaron a HUGO SUÁREZ. Aquí SU historia «Ya hace 22 años, recuerdo, empecé a trabajar como Cartero y así fuí incluido en el Sindicato de Camioneros, porque la empresa estaba adherida. Nos daban un montón de beneficios, entre ellos, el de poder practicar y organizar deportes y campeonatos, alquilábamos canchas para jugar un día, tras la tarea laboral. Esa empresa andaba más o menos (Reitre) y nos trasladaron a Urbano, era un lugar nuevo y ahí pude conocer a dos personas increíbles como Oscar Limpe y Juan Ruíz y me aceptaron como Delegado. Una vez, pude acompañar a Limpe a jugar un «picadito» en La Boca y ahí conocí a PABLO MOYANO, a Guillermo Calleri, Cordobita y a un par más. En el 2013 se compró éste club y tuve la suerte que Oscar Limpe hablara con Pablo Moyano para que me tuvieran en cuenta para Victor Hugo 2542 (Un nuevo sueño). Recuerdo, que tras la adquisición tuvimos que venir todos, el club estaba en ruinas, humedad, la cancha estaba destruida, pero teníamos un par de meses hasta el comienzo de los torneos de baby y así comenzamos a organizar el club, con constancia y con una tremenda voluntad de venir todos los días a limpiar, a pintar, hacer la cancha y así seguí concueriendo. Hasta que un día me dijeron de hacerme cargo del club, fue Emilio Puebla quien tuvo mucho que ver para ésto y donde quedé como referente del lugar y de la actividad con la supervición de Guillermo Calleri en lo futbolísitico. Me dieron la confianza y desde que se abrieron las puertas hasta hoy, tengo el orgullo de ser valorado por PABLO y HUGO que son mis grandes referentes y a quienes les estaré eternamente agradecido». Hoy Camioneros tiene cuatro líneas de Baby, interviene en Tira A, Tira B, EdeFi Matutina y Vespertina, dos canchas, una confitería, vestuarios y sanitarios que son de Lujo. Son miles de chicos que juegan, se divierten y son asistidos por Camioneros.