EN PALERMO, OTRA CLASE «GENIAL» DE MANEJO (3-0)

Sólida victoria de CAMIONEROS. Ante un difícil rival y en partido muy parejo, el Verde se quedó con un impactante triunfo.
LA SÍNTESIS
📒 Fecha: 10
🏆 Primera División
☝️ CAPAL 0-3 Camioneros
Cancha: Club Atlético Palermo.
Árbitro: Luciano Buscemi.
Planillera: Paola Ponce.
Parciales:
1°Set: 19-25.
2° Set: 11-25.
3° Ser: 21-25.

CAPAL 0:
9) Giselle Ponce, 11) Inés Tesone, 8) Natalia Santa, 3) Lucía Caramelo, 5) Vanesa Carrizo, 16) Julia Pestarino.
Banco: 1) Sofía Gercovich, 4) Juliana Alomar, 6) Bianca Espósito, 7) Julieta Resta, 10) Cecilia Raus, 12) Gabriel Muroni, 14) Camila Marasco, 18) Florencia Fraga.

Camioneros 3:
Inicial: 6) Florencia Gómez, 14) Anabell Bellone, 10) Melina Cruz, 11) Sabrina Olivera, 9) Aylen Cabrera, 3) Soledad Garay.
Banco: 2) Luizana Delgado, 4) Soledad Godoy, 5) Aylen Alves, 8) Paula Vago, 16)Aylen Rocha.
DT: Andrés Zerbos.
PF: Mariano Catalani. Victoria de visitante de Camioneros en Voley.
El Verde visitó a Club Atlético Palermo, en el barrio porteño del mismo nombre, por la fecha 10 del certámen de Primera División y se llevó un contundente 3-0 (19-25/ 11-25/21-25) con un gran momento en el segundo set donde consiguió una brecha de 11 puntos.
Las chicas dirigidas por Andrés Zerbos, siguen sumando para trepar a lo más alto de la tabla y para eso fueron al barrio de Palermo, en Capital Federal, donde se halla el Club Atlético Palermo. Camioneros tuvo un buen partido, peleando todos los puntos y teniendo en gran parte del cotejo el marcador a su favor. El primer set dejó una diferencia de 6 puntos y mostraba paridad en el juego. Florencia Gómez fue la goleada con 10 puntos. En el segundo set los de Esteban Echeverría pudieron mostrar su mejor carta ofensiva. Tapando en la red, en jugada o en saque, siempre la pelota picaba en un solo lado y eso le daba confianza a las chicas que lograron una distancia de 14 y con Aylen Rocha como una de las mayores anotadoras con 4 puntos. Para el último set, Palermo quería conseguir descontar y por eso arrancó de la mejor manera aunque le costó llegar a tener el plano a favor. 11-10 marcaba la mesa de puntos y era una de las pocas veces que las locales tuvieron la ventaja. Sin costarle mucho y luego de 8 jugadas, Camioneros retomó el surco ganador y no lo soltó hasta el final. En este último periodo fue con un puntaje más ajustado con apenas 4 de diferencia.
De esta manera Camioneros sigue ganando en la Primera División y busca apuntar en lo más alto de la tabla.