EL PUNTERO LO CERRÓ SOBRE EL FINAL (5 A 3)

CAMIONEROS pudo sortear a un rival complicadísimo en la noche de Villa Crespo.
ESTRELLA DE MALDONADO 3 – CAMIONEROS 5
CAMIONEROS: 12.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi ,5.Lucas Coca ,2.Sergio Cano, 8.Walter Camargo ,14. Cristian Biana, 16.Carlos Peloso, 11.Pablo Pintos ,15.Maximiliano Bogni, 3.Claudio Ruiz ,16.Federico Tavare , 18.Lucas Lucero, 21.Gonzalo Garcia Olalla, 9.Matias Miño.
Goles : Camargo , Bogni , Tavare , Olalla , Miño.
Estrella Maldonado:
23.Costa Pablo , 5.Lausein Javier , 7.Concaro Bruno , 9.Sanz Matias , 11.Alessandro Tadeo , 13.Chirico Matias , 14.Lopez Gonzalo , 12.Sosa Exequiel , 2.Ocarazisa Daniel , 20.Gioldi Daniel , 10. Devita Agustin.Camioneros – Estrella Maldonado:
Triunfo y punta para el camión
En la noche porteña de Villa Crespo el camión logró vencer 5 a 3 a uno de sus rivales directos por el ascenso, Estrella Maldonado. Con goles de Camargo , Olalla , Miño , Tavare y Bogni.
Desde el arranque del partido, Camioneros dio el puntapié de su triunfo con un gol tempranero de Miño, que hizo una jugada personal y puso el 1 a 0. Pero no todo fue color de rosas, a los pocos minutos el conjunto local lograba empatar el juego en 1 a 1 con el gol de Alessandrini. Pero el Verde no se quedó con los brazos cruzados; salió a buscar el partido en cada contra debido a que Maldonado mantuvo una presión zonal. Pero esta vez la efectividad fue un gran alñiado: con goles Tavare y Olalla Camioneros terminó arriba en el marcador.
En el segundo tiempo Camioneros sufrió descuentos que hacía que pusiera en «jaque» el resultado. Pero en los últimos 40” Bogni gritaba el 5 a 3 para el delirio de toda la hinchada. El próximo miércoles habrá fecha donde enfrenta a Lomas Country.