EL DÍA DEL ARQUERO

Con una soberbia actuación del arquero de Lomas, factor fundamental del triunfo de los Sureños, se quedaron con un triunfo cerrado por 2 a 1
LA SÍNTESIS
Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Cancha: Alvear Club
CAMIONEROS 1 – LOMAS COUNTRY 2
CAMIONEROS
12.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi ,3.Lucas Coca ,2.Sergio Cano, 8.Walter Camargo ,10.Braian Arrieta, 11.Lucas Suárez, 8.Pablo Pintos ,15.Maximiliano Bogni ,4.Biana Cristian, 16.Federico Tavare ,18.Lucas Lucero 21.Gonzalo Garcia Olalla ,9.Matias Miño
Gol : Miño
LOMAS COUNTRY
22.Maggi Leo ,5.Ale Lico, 6.Nahuel Lopez , 10. Edu Lopez , 4.Manuel Arreguí , 2.Sandez , 7.Facundo Garcia, 14.Trotta ; 8.Hector Ortiz , 15.Pato Dylan, 3.Botuci Lautaro , 9.Cepi, 11.Montiel agustin , 23.Bufano Lucas.
Goles : Maggi Trotta.
errota que duele

En la noche porteña de Parque Avellaneda , Camioneros se enfrentaba contra un siempre complicado Country. En una partido cambiante el verde cayó 2 a 1; el único gol de Camioneros fue de Matias Miño que lo convirtió a los 40” del inicio del encuentro.
El primer tiempo fue parejo para ambos conjuntos. Camioneros golpeaba muy temprano en la primera jugada Miño desde la banda izquierda ponía el 1 a 0 parecía que el verde iba a ir por todo en el partido pero Country que se apropiaba de la pelota empezaba a mantener una presión ofensiva en gran parte del primer tiempo. Al verde solo le quedaba jugar de contragolpe; pero el empate aparecía por parte de Maggi arquero visitante que salía jugando desde su arco y eludiendo entre varios jugadores pudo marcar el 1 a 1. Camioneros que iba por todo se encontraba con un Maggi en su mejor momento atajando todas las pelotas y salvando su arco. Con un empate se cerraba un primer tiempo muy dividido.
Ya en el complemento, Country liberaba la pelota y se planteaba un juego de ida y vuelta. Ambos equipos tenían chances pero eran pocas la profundidad que tenían. Hasta que en una contra rápida el Maggi figura del partido volvió a salir jugando y tirando una centro a Trotta este definio y puso el 2 a 1 para que Conuntry pasara al frente. De ahí en más la visita se dedico a defender mientras que Camioneros no lograba definir sus jugadas y se perdía varios goles. Ya en el cierre del partido se iba expulsado Trotta y Camioneros tenía 2’ donde contaba con un jugador de más que no podía aprovechar. Tenía llegadas pero Maggi que fue la figura del partido también salvaba su arco de todas las llegadas.
Camioneros cayó luego de varios partido sin conocer la derrota pero se mantiene puntero debido al empate de su escolta Gimnasia que ahora solo le lleva un punto de diferencia.
El próximo partido será contra otro de sus escoltas Glorias en condición de visitante el día 21 de septiembre desde las 21:30.