LA MÁQUINA DE GANAR NO SE DETIENE

¡Son una máquina infernal!. Otro triunfo más, otra victoria y ésta vez en condición de visitante frente a UNTREF.
LA SÍNTESIS.
Primer Set
Untref 18 – Camioneros 25
Segundo Set
Untref 16 – Camioneros 25
Tercer Set
Untref 28 – Camioneros 26
Cuarto Set
Untref 25 – Camioneros 22
Quinto Set
Untref 14 – Camioneros 16
Camioneros se enfrentaba a un rival duro, un rival que en la ronda clasificatoria le gano 3 a 0 con parciales de (25-23)(25-13)(25-21) en un partido para el olvido. Hoy con ganas de revancha se vienen con todas las ganas, y asi lo demuestran tanto en el primer set como en el segundo que los cierran con amplia diferencia a favor.
Ya en el tercer set, la ansiedad y el cansancio comienzan a mostrar efecto y pareciera que las locales despertaron con todas las ambiciones de triunfo, el tanteador oscila para ambos lados y se juegan puntos largos, 2 errores de Camioneros y las chicas de Untref aprovechan para cerrarlo por la minima diferencia(28-26).
Perder un set de esta dimension hace que las chicas del verde se desencuentren dentro de la cancha, los nervios, la ansiedad, es lo que se refleja en los rostros de las chicas que pierden otro set, forzando asi a la definicion en tie-breack.
Charla tecnica, cambio de aire, bajar un poco la adrenalina y jugar mas distendidas, se arranca el quinto set no de la mejor manera, con 4 puntos abajo sacan fuerzas , porque cada punto que se juega es un ida y vuelta de peloteo tras peloteo. Y asi sin darnos cuenta lo dan vuelta y termina Camioneros ganando la serie en el quinto set por 16 a 14. Un partidazo!!!!