VOLEY: CAMIONEROS COMUNICA MEJOR

📒 Fecha: 5
🏆 Primera División
Final del partido
👆🏻 Camioneros 3 – Comunicaciones 1 (21-25)(25-23)(25-14)(25-19)
Formación de Camioneros
2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Veronica, 5 Álvez Ayelen 6 Gomez Florencia, 8 Vago Daniela, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 11 Olivera Natalia, 12 Fernandez Milagros,14 Imbellone Leila, 15 Gomez Patricia, 18 Cattena Celeste
Dt Zerbos Andres
PF Catalani Mariano
Sabiamos de antemano que este seria un partido complicado, ya que en la ronda clasificatoria el resultado habia sido un ajustado 3 a 2 a favor de Camioneros.
Los dos equipos salieron a matar y eso se ve reflejado en el tanteador que cierra el primero para la visita por 25 a 21 y el segundo para el local por 25 a 23. En ningun momento vemos a los equipos aflojar el ritmo y se juegan puntos largos y potentes.
Ya en el tercer y cuarto set Camioneros logra despegarse del rival y amplia la diferencia cerrando estos dos a su favor por 25-14 y 25-19.
Se festeja, pero como dice la capitana ya al cierre del partido y con una fecha mas a favor, se empieza a palpitar el siguiente encuentro que es nada menos que Untref, rival con el que el verde perdio de visitante por 3 a 0.