SENIOR +35: EL «LECHERO» SACÓ UN RESULTADO INESPERADO (3 a 0)

Featured Video Play Icon

En la fria noche del Sur del Gran Buenos Aires, CAMIONEROS, cayó frente a TRISTÁN SUÁREZ relegándolo de la punta del torneo de la Superliga.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 0 – TRISTÁN SUÁREZ 3
Cancha: Sintético – Temperatura
Horario: 21.11 hs.
CAMIONEROS: 1) Carlos Lopez 2) Héctor Olivero 3) Alejandro Villarreal 4) René Coronel 5) Mauro Sánchez 6) Sergio Portillo 7) Alfredo Argañaraz 8) Emilio Puebla 9)Jorge Nazar 10)Andrés Bogado 11) Pablo Aochar.
Suplentes: 13) Carlos Musarella 14) Javier Morel 15) Fernando Peralta 16) Darío Jara.
DT: Aníbal Ortíz.
AC: Hugo Echeverría.
PF: Christian Bellieri.
Tristán Suárez: 1) Matías Perilla, 4) David Salguero, 2) Fernando Castro, 6) Cristian Castro, 30) Germán Carrasco; 5) Santiago Galván, 25) Luis Funes, 28) Leonardo Harkes, 11) Adrián Peralta, 21) César Aquino, 9) Sebastián Aser.
Suplentes: 12) José Zuzuarregui, 24) Cristian Heinrich, 20) Guillermo Flynn, 29) Hernan Mercenaro, 22) Jorge Laurino.
Goles: Aquino (18′ PT), Harkes (33’PT), Salguero (4’ST).
DT: Cristian Figueroa/ Darío Escande.
Árbitro: Martín Nardelli.
Asistente 1: Jonathan Romero.
Asistente 2: Christian Salinas.
Goles: César Aquipo, Leonardo Harques, David Salguero
Otra dura derrota de Camioneros en el fútbol senior +35 donde lo alejan de las chances de seguir pendiente en el torneo que lidera River Plate. El verde cayó por 3 a 0 ante Tristán Suárez en un encuentro donde fue muy liviano y no pudo contrarrestar al rival.
En el primer tiempo, el lechero se impuso en varios tramos y pudo quedarse con la ventaja que realizó César Aquino de cabeza y después, con un enganche hacia el medio, Leonardo Harkes estiró el resultado a favor en el cierre del primer tiempo. Para la segunda etapa, David Salguero aprovechó la distracción luego de una pelota parada y empujó el balón para marcar el último tanto.
En el medio del desarrollo hubo jugadas de Camioneros que no pudo concretar. Dos jugadas mano a mano de Jorge Nazar, una en cada tiempo, y algunos disparos desde afuera fueron herramientas que dispuso el equipo de Aníbal Ortíz para justificar algún descuento que no llegó. Con este resultado, se suma una derrota más en las estadisticas, la tercera, y estiran la brecha ante River Plate por la corona.