AL VERDE, SE LO DIERON VUELTA EN UN RATITO

La Tira A y B disputaron partidos de frente a Hurling y Dep. Francesa. Resultados y comentarios.
arde primaveral en el Oeste de Buenos Aires, donde el Verde viajo para enfrentar a un duro rival.
Las juveniles cumplieron con su labor.y lograron grandes triunfos, mientras que quinta igualó 0-0.
En cuanto a Intermedia, comenzó perdiendo y logró dar vuelta el marcador con tantos de Zaracho y Agostina Zacarías en pocos minutos. A poco del final, el local llego a la igualdad.
Para culminar la jornada, salió el primer equipo del Verde al campo de juego.
Las chicas se encontraron con un 2-0 favorable gracias a los tantos de Baez y Luz Hergenrede. En la segunda etapa, las locales poco a poco fueron tomando el control y en el último cuarto llegaron a la igualdad. A pocos segundos del final, una gran corrida de una adversaria al área del Verde y posterior toque al medio, le dió el triunfo al local por 3-2.

Primera
6. Laura Macchi, 11. Eugenia Centeno, 4. Jaqueline Ortiz, 5. Johana Cardozo, 16. Luz Hergenrede, 8. Lara Campoamor, 1. Brenda Toledo, 20. Florencia Yegros, 24. Arzamendia Quimey, 10. Aldana Moreno, 18. María Báez Sotelo, 44. Eliana Pérez,
34. Ludmila Sotelo, 47. Kiara Díaz, 49. Rocío Sánchez, 37. Ludmila Sánchez, 12. Antonella Robles, 50. Milagros Ramírez, 36. Ana Paredes, 23. Carolina Durán
DT. Leo Krieger