PRIMERA: LA CUENTA REGRESIVA

Ya es una necesidad. Está haciendo falta empezar a jugar por los puntos de verdad para poder evaluar en que medida está hoy el equipo.
-¿Y a vos que te parece, como estamos hoy?. (es la pregunta más frecuente).
Si tuvieramos que medirlo por lo que vimos, abrigamos esperanzas medidas. Es un torneo muy largo, con distancias largas y con posibilidades de recambio. Solamente iremos desojando la «margarita» y comprobando el real estado de situación, cuando la temperatura del campeonato empieze a emitir señales claras.
Hoy por la mañana el equipo realizó trabajos de gimnasio y campo de juego. Pasadas las 10, Calleri, junto al plantel en la mitad de la cancha 1 y distribuyó una tarea realmente exigente: un reducido que culminaba con un explosivo ataque por las bandas con 5 jugadores que picaban e iban a buscar en 4 ocasiones en forma consecutiva. Es decir el jugador debe estar concentrado y físicamente un «violín». Divididos en tres grupos (pecheras Verde Fluo, Remeras Verde de entrenamiento y Pecheras Rojas). En otro sector, Alejandro Rocha, trabajaba con los tres arqueros (Gómez, Cottone y Guarracino).
UNO MÁS EN EL PLANTEL:
Esta semana se sumó al equipo MATÍAS GONZALEZ, el mediopunta, fue llamado a reincorporarse al Verde y está buscando su mejor forma física. Otro que Ya hace un par de semanas que está «al pié» del Cañon es el profe DAMIAN AQUINO, tras su operación (una alegría).
EN RECUPERACIÓN:
Siguiendo con el panorama, mencionamos a Lucas Vico que ya está haciendo tareas de campo, con trotes largos y piques. Y otro grupo que por diversos motivos trabajaron diferenciado: Fernández,Itabel, Navarro, Vázquez, y el mencionado Gonzalez.
HORARIO CONFIRMADO:
Ya quedó establecido el horario del Domingo a las 14,45 en el estadio Sastre.

«CARUCHA» FERNÁNDEZ: El Volante que trabajo trotando enderedor de la cancha, realizó una importante pretemporada y sobre ella nos dijo «la verdad que muy bien, le metí a full para estar a disposición del técnico».
– ¿Cómo fue la adaptación al grupo?.
– Si, muy rápido. Los chicos me recibieron bien desde el principio. Muy cómodo y eso el lo bueno para poder llevar adelante todo el año. Mi estado es bueno, el Profe nos emparejó a todos y creo que voy a estar a Tiro para poder disfrutar el torneo de la mejor manera.
– Analizame al equipo hasta aquí…
– Tuvimos un rodaje muy bueno, nos sentimos muy bien y confiados. Tanto en lo grupal como individualmente con mucha Fé.