MAR DEL PLATA: EL ÚLTIMO AMISTOSO Y EL REGRESO

DIA XI: En la mañana del sábado, Camioneros afrontaba su último amistoso antes de emprender viaje hacia Buenos Aires, fueron jornadas largas de varios partidos donde el entrenador Guillermo Calleri fue lubricando a sus jugadores en busca del equipo para la apertura del Federa «A».
Hoy enfrentó a Círculo Deportivo Otamendi en la ciudad de Mar Del Plata, que será rival en su zona.
Se dividió en 2 partidos de 40′ cada uno. El primer encuentro el local tuvo el balón los minutos iniciales pero sin profundidad, Camioneros se fue acomodando al terreno e igualando el juego, fue así que Blanc tuvo la apertura y su remate paso cerca del travesaño.
Pasaba el tiempo y se disputaba por la parte central del campo, luchado, friccionado, sin llegadas a los arcos. El Verde mantenía su postura del orden defensivo, al local se le hacia imposible pasar esa barrera. Fue así como culminó estos 40′ primeros minutos.
Ya en el segundo encuentro varió totalmente el juego con Camioneros protagonista desde el comienzo. Una buena combinación entre Campo y Alegre, que terminó con el cabezazo de Moyano sacando al córner el arquero local, en dos ocaciones Musarella, también Campo un remate desde afuera del área. Cuando daba la sensación que Camioneros abriría el marcador, un error defensivo hizo que Círculo se pusiera arriba del marcador.
El Verde fue en busca del empate, que a la buena tarea del arquero de Círculo hizo que culminará el partido a favor del local. Final de esta series de amistosos en MAR DEL PLATA. LA ILUSIÓN SE EMPIEZA A SENTIR.

LA SINTESIS
Sábado 17 de Agosto de 2019
Cancha: Círculo Deportivo Otamendi
Hora: 10:07Temperatura:
Arbitro: Asistente local
Primer Partido 40′
CAMIONEROS 0 – CÍRCULO DEPORTIVO OTAMENDI 0
CAMIONEROS: Gómez, Tello, Stelle, Lozano, Vitale, Bénitez, Férnandez, Blanc, Aguirre, Salinas, Moreira. D.T: Calleri Guillermo.
CIRCULO DEPORTIVO OTAMENDI: Del Curto, Vedda, Ayr, Roselli,Cabrera, Vertiz, Corti, Gredes, Ullua, Astiz, Martinena. D.T: Matteo Alexis.
Segundo Partido 40′
CAMIONEROS 0 – CÍRCULO DEPORTIVO OTAMENDI 1
CAMIONEROS: Guarracino, Ardiles, Alegre, Cesarini, Argañaraz, Campo, Musarella B, Zaninovich, Moyano, Tolosa, Pasquale. D.T: Calleri Guillermo.
CÍRCULO DEPORTIVO OTAMENDI: Bangardino, Chaparre, Cabrera, Roselli, Ariza, Leonardo, Pajaro, Mansilla, Martinez, Romea. D.T: Matteo Alexis.
Gol: 32′ Leonardo (Círculo Deportivo Otamendi).