MAR DEL PLATA – CUARTO AMISTOSO: PARA VERLOS A TODOS

DÍA VIII: (CAMIONEROS 3 – ONCE UNIDOS 0). Continuando con la preparación rumbo al debut el 1° de Septiembre, en cancha de San Lorenzo, CAMIONEROS le ganó a Once Unidos por 3 a 0 con goles de Axel Musarella en el primero, Tolosa y Zaninovich en el complemento.
LA SÍNTESIS
Miércoles 14 de Agosto de 2019
Cancha: San Lorenzo de Mar del Plata
Hora: 16:15 – Temperatura: 11°
Arbitro: Esquivel Julio
Líneas: Marcelo Di Clementi y Ernesto Comerci
CAMIONEROS 3 – ONCE UNIDOS 0
CAMIONEROS: Guarracino, Chamorro, Alegre, Cesarini, Ardiles, Navarro Nicolás, Musarella Axel, Zaninovich, De León, Toloza, Pasquale.
ONCE UNIDOS: Rodriguez, Díez, López Oliver, Guerra, Nicora, Ricci, Bergioti, Borda, Cruz, Barbosa, Martijena. Técnicos: Luis Nicoletti, Javier Da Silva, Sebastian Mafía
Gol en el Primer Tiempo: 18′ Axel Musarella
Goles en el Segundo Tiempo: 10′ Juan Tolosa, 14′ Juan Zaninovich
Durante el Octavo día en Mar del Plata, se jugó el Cuarto amistoso de preparación. Hoy CAMIONEROS ganó con holgura 3 a 0 ante un rival de menor «fuste» , pero que le sirvió al Verde para darle rodaje a todos los muchachos. Mientras un grupo numeroso, hacía físico con el Profe, adentro, Camioneros, con los mismos agumentos, sobrepasaba los Tres Cuartos para generar una y otra vez peligrosos ataques sobre la valla de Rodriguez, generalmente buscando por el sector derecho. Así fue como tras un desborde de Chamorro, Axel Musarella abrió el marcador. De regreso, Tolosa metió un disparo al ángulo para ampliar el resultado y Zaninovich provocó un error del portero cuando se le coló la pelota por arriba.La diferencia fue notoria a pesar que tras el tercero, el Verde, levanto el pié y Once Unidos no supo como doblegarlo. Hubo un gol anulado a Alegre Rojas de cabeza, pero hubiera sido sólo para la estadística.

EN INSTANTES TESTIMONIOS…