MEDIA DOCENA DE GOLES PARA SER PRIMEROS

Camioneros 6-0 Juventud de Bernal.
En la mañana de domingo, Esteban Echeverría volvió a ser lugar de encuentro para la Liga Luján de Camioneros. Los chicos que actualmente juegan en la Cuarta Categoría de AFA y algunos que tienen pretemporada en Primera se mezclaron para tener rodaje en el certamen local. El verde ganó por 6-0 en un partido que minuto a minuto fue relajándose ante Juventud de Bernal que sintió el peso de enfrentar un equipo formado para la competencia. En la cancha de sintético, los goles los convirtieron Lucas Pereyra, en dos oportunidades, Alexis Balestre y Enzo Chamorro en el primer tiempo. En la segunda etapa, selló el resultado Axel Musarella en dos ocasiones.
Los dirigidos por Martín Jara siguen sumando triunfos y dándole lugar a los jugadores de inferiores.
Formaciones:
Camioneros: 1) Lautaro Peralta 2) Diego Jara 3) Cristian Galeano 4) Valentin García 5) Nicolás Navarro 6) Gerardo Alegre Rojas 7) Alexis Balestre 8) Facundo Ardiles 9) Lucas Pereyra 10)Axel Musarella 11) Enzo Chamorro.
Suplentes: 12) Martín Roldán 13)Franci Aguilera 14) Mirko Coronel 15)Nicolás Diaz 16) Roberto Giménez 17) Matías Commidari 18) Ángel Franco.
Cambios: 17 x 7/18 x 9/16 x 4/15 x 2.
Goles: Lucas Pereyra (7’PT; 9’PT), Alexis Balestre (30’PT), Enzo Chamorro (48′ PT), Axel Musarella (14′ ST, 38′ ST).
DT: Martín Jara/ Cristian Ferreira.
Utilero: José Baigorria.
Juventud de Bernal: 1) Alexis Rojas 2) Tomas Modzelevsky 3) Ignacio Sánchez 4) Matías Cejas 5) Daniel Vega 6)David Avalos 7) Gustavo Alanis 8) Leandro Fernandez 9) Nicolás Flores 10) Andrés Benitez 11) Tomás Ojeda.
Suplentes: 13)Francisco Fernández 14) Nicolás Alfonzo 15) Mauro Ameri 16) Facundo Villalba 17) Valentín Villalba.
Cambios: 14 x 8/15 x 9.
Goles: No hubo.
DT: Ricardo Cabrera/Daría Hareza.
Árbitro: Juan Sánchez.
Asistente 1: Ignacio Pastor.
Asistente 2: Martín Calfunao.