BN: EL CAMIÓN Y CHICAGO EN 7a., 8a. y 9a.

Por la Fecha N° 2 se desarrolló una nueva Jornada de Juveniles B Nacional , en la que el Camión de Esteban Echeverría recibió al Torito de Mataderos.
Sábado 3 Agosto de 2019
Juveniles B Nacional.
Fecha: 2
Cancha: Club Social y Deportivo Camioneros
Árbitros: Paz Roberto, Carmarino Marcos, Moreyra José.

SÉPTIMA CATEGORÍA: CAMIONEROS 1-1 CHICAGO.
En el duelo de apertura la Séptima del Camión no pudo traducir el dominio en gol y volvió a igualar en el inicio de este campeonato.
Bajo un gran caudal ofensivo en términos de dominio, el elenco de Rubén Palavecino superó ampliamente a la visita, pero el marcador final desistió de un triunfo para los locales.
En el complemento un balón detenido perfectamente ejecutado por Lucas Brizuela, que con la ayuda de un leve desvío, desató el delirio para los locales que vencian 1-0.
Para sorpresa con lo sucedido en campo, en el inmediato tras una acción totalmente aislada Gastón Mastricola aprovechó un cierre a medias del Verde y de taco igualó las acciones.
En lo posterior, Camioneros, volvió a retomar el mando del partido y creo varias situaciones para tomar supremacía en el resultado que al fin de cuentas lució inamovible.
CAMIONEROS: 1) Shestell Nicolas, 2) Marzetti Máximo, 3) Morinigo Valentino, 4) Ledesma Abel, 5) Brizuela Lucas, 6) Alfieri Lucas, 7) Soraire Julián, 8) Suárez Alexander, 9) Monzón Mateo, 10) Moyano Nicolas, 11) Ramari Alejo.
Suplentes: 12) Enzo Brites, 13) Arce Elías 14) Tomás Luna, 15) Monte Leandro, 16)Ríos Bruno, 17) Giménez Hernán 18) Pastoriza Tobías.
DT: Rubén Palavecino
Goles: Lucas Brizuela.
CHICAGO: 1) Vera Ian 2) Acevedo Nicolás 3) Arroyo Diego 4) Portillo Walter 5) Composto Luciano 6) Bueno Igancio 7) Matricola Gastón 8) Maidana Elian 9) Farias Thiago 10) Fernández Gustavo 11) Ortega Lautaro.
Suplentes 13) Alberto Tomás 14) Paiva Jonathan 15) Pepe Dylan 16) Aguirre Junior 17) Andrada Luciano 18) Marletta Ramiro.
DT: Hernán Autopiades.
Gol: Matricola Gastón.

OCTAVA CATEGORÍA: CAMIONEROS 0-1 CHICAGO.
Caída por la mínima para los dirigidos por Marcelo Botana que buscan retomar la senda del triunfo, tras un primer semestre barbaro.
En los pies de Matías Ledesma el elenco local tuvo la chance de abirise camino a la victoria, pero el remate se estrelló en el travesaño ahogando el grito de gol para Camioneros.
Cuando más cerca parecía estar Camioneros del gol, un desinteligencia defensiva propició el tanto con el que Lautaro Melado sentenció la victoria del Torito por la mínima.
CAMIONEROS 1 Brandon Fernández, 2) Garay Tobias 3) William Almada, 4) Álvarez Alderete,5) Matías Ledesma, 6) Orellana Lucas, 7) Recalde Tomas, 8) Natanael Samaniego 9) Tomás Cairo 10) Juárez Tomás, 11) Prietto Tomás.
Suplentes: 12) Tobías Vilariño,13) Villaverde Braian,14) Miño Sebastian, 15) Sandoval Matías, 16) Marchese Valle , 17) Villarreal Joaquin 18) Medina Gonzalo.
DT: Marcelo Botana.
Goles: No hubo.
CHICAGO 1) Díaz Sergio 2) Ruida Lionel 3) Rivero Lautaro 4) Melado Lautaro 5) Medina Rodrigo 6) Orofino Agustín 7) Amaya Luciano 8) Salazar Carlos 9) Jesús Patricio 10) Shiulaz Thiago 11) Gómez Agustín.
Suplentes : 12) Gómez Brandon 13) Gómez Lenadro 14) Melo Alan 15) Alis Tar 16) Ruiz Javier 17) Valenzuela Ariel 18)Canaviri Gabriel
DT: Mastroimi Marcelo.
Gol: Melado Lautaro.

NOVENA CATEGORÍA: CAMIONEROS 3-1 CHICAGO.
Los muchachos de Tito Garay enfilan un nuevo triunfo que ilusiona de cara al futuro.
En el inicio del juego Lautaro Palavecino tomó ventaja de la marca e inauguró el marcador con un sutil remate cruzado.
En el Segundo tiempo un libre directo recostado sobre la banda derecha, originó el empate transitorio para el Torito con Tiziano Funes de cabeza.
Sin embargo, Camioneros, nunca resignó en iniciativa y en los minutos finales condecoro una enorme victoria con tantos de la figura Palavecino y Thiago Salischiker.
CAMIONEROS:1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti, 3) Mauro Aggio, 4) Lautaro Aguirre 5) Galarza Dylan, 6)Delgado Alex, 7) Florentin Matías , 8) Gonzalo Delseggio, 9) Farias Román, 10) Villavicencio Tomás, 11) Palavecino Lautaro.
Suplentes: 12) Leguizamon Kevin,13) Morales Agustin, 14) Oviedo Brandon , 15) Zabala Leandro, 16) Suárez Rodrigo,17) Salischiker Thiago, 18) Rodríguez Lucas.
DT: Néstor Garay.
Goles: Palavecino Lautaro X2, Salischiker Thiago.
CHICAGO 1) Montenegro Federico 2) Funes Tiziano 3) Ponce Alexander 4) Aquino Gonzalo 5) Rizzo Joaquín 6) Pogonza Lautaro 7) Acosta Agustin 8) Benítez Fernández 9) Valdez Alex 10) Toloza Brian 11) Prestes Julián.
Suplentes 12) Gonzalo Brian 13) Díaz Carlos 14) Braga Luciano 15) Rizzo Lautaro 16) Romero Elian 17) Velarde Valentino 18) Gonzáles Tobías.
DT: Bertini Héctor.
Gol: Funes Tiziano.