BN: LAS «GRANDES» RECIBIERON A TEMPERLEY

Fecha 5: Camioneros – Temperley.
Predio: Club Camioneros (Esteban Echeverría)
Cancha: Auxiliar N°1.
Cuarta Categoría: Camioneros 3-3 Temperley.
Camioneros: 1) Lautaro Peralta 2) Maximiliano De la Esperanza 3) Franco Aguilera 4)Valentín García 5) Leonel Duarte 6) Gerardo Alegre Rojas 7) Alan Olinick 8) Matías Fernández 9) Rodrigo Monserrat 10) Rodrigo Giorno 11) Damián De León.
Suplentes: 12) Martín Roldán 13) Diego Jara 14) Alexis Balestre 15) Matías Commidari 16) Facundo Saadeddin 17) Lucas Pereyra 18) Ángel Franco.
DT: Livio Prieto.
PF: Damián Castucci.
Goles: R. Giorno (10’PT, 41’ST), M.Fernandez (46’PT).
Cambios: 17 x 7/14 x 3/16 x 8
Temperley: 1) Ignacio Quevedo 2) Gonzalo Cuccaro 3) Pedro Souto 4) Daniel Núñez 5) Alejo Toledo 6) Lautaro Vega 7) Martín Schlotthauer 8) Brandon Díaz 9) Matías Laurino 10)Matías Ozuna 11) José Cantero.
Suplentes: 12) Gianluca Bianchi 13) Mariano Caceres 14) Agustin Koppel 15) Agustin Altamirano 16) Agustín Zalazar 17) Alan Leszczuk 18) Jorge Trnka.
DT: Ariel Guevara.
PF:Gabriel Tomasone.
Cambios: 16 x 10/17 x 7/14 x 9
Goles: José Cantero (22’PT, 25’ST), Pedro Souto (18’ST)
Árbitro: Hernán Fernández.
Asistente 1: Ramón Ortíz.
Asistente 2: Hugo Hartung.

Quinta Categoría: Camioneros 0-0 Temperley.
Camioneros: 1) Ángel García 2) Mirko Coronel 3)Ramiro Pérez 4) Ignacio Almirón 5) Enrique Torales 6) Tomás Gómez 7) Rodrigo Ortiz 8) Matías Ojeda 9) Iván Leguizamón 10)Lazaro Ortega11) Brian Pérez.
Suplentes: 12) Carlos Sandoval 13) Alan Fernández 14) Sebastián Lucero 15) Dylan Lencina 16) Lucas Ballesteros 17) Leandro Méndez 18) Nazareno Maciel.
DT: Diego Yañez.
PF: Alejandro Díaz.
Goles: No hubo.
Cambios: 17 x 3/16 x 10/
Temperley: 1) Lautaro Maldonado 2) Tobías Vareichuck 3) Agustín Vittone 4) Agustín Char 5) Juan Frías 6) Pablo Casarico 7) Facundo Russo 8) Juan Martín Busto 9)Josias Sosa 10) Axel Paiva 11) Francisco Saucedo.
Suplentes: 12)Matías Tovoliere 13)Gabriel Montoya 14) Axel Martínez 15) Thiago Milanese 16)Francisco Funes 17) Matías Schwab 18) Juan Della.
DT: Héctor Virardi.
PF: Gabriel Tomasone.
Cambios:17 x 8/18 x 9/16 x 10
Goles: No hubo.
Árbitro: Hugo Hartung.
Asistente 1: Hernán Fernández.
Asistente 2: Ramón Ortiz.

Sexta Categoría: Camioneros 2-3 Temperley.
Camioneros: 1) Leonel Aguirre 2) Agustín Araujo 3) Sergio Velazque 4) Alan Guaquinsoy 5) Joaquín Petino 6) Cristian Cabañas 7) Mauro Morales 8) Yaco Campoamor 9) Federico Maggio 10) Pedro Alfonso 11)Leonel Acosta
Suplentes: 12) Jeremías Groeger 13) Adrián Velazque 14) Luca Souto 15) Ariel Torres 16) Franco Torres 17) Pablo Velázquez 18) Eluney Primocic.
DT: Marcelo Velázquez
PF: Alejandro Díaz.
Goles: Maggio (13’PT), E. Primocic (38’ST)
Cambios: 14 x 4/15 x 8/18 x 7
Temperley: 1) Gonzalo López 2) Pablo Hidalgo 3) Emanuel Lissa 4) Samir Bonasola 5) Juan Roth 6) Jean Franco Piacenza 7) Juan Pablo Cragnolini 8) Alan Arias 9)Franco Ayunta 10) Thiago Pino 11) Aaron Spagna.
Suplentes: 12) Lautaro Chalaliche 13) Miguel Berardo 14) Franco Zicarelli 15) Lautaro González 16) Franco Garay 17)Nicolás Cruz 18) Santiago Romero.
DT: Fabián De la Marquesina.
PF:Gabriel Tomasone.
Cambios: 16 x 8/ 17 x 7/14 x 5
Goles: J. Piacenza (1’PT), Juan Roth (28’ST), Nicolás Cruz (46’ST)
Árbitro: Ramón Ortiz.
Asistente 1: Hugo Hartung.
Asistente 2: Hernán Fernández.
Por la jornada N°5 del certamen de Juveniles AFA, Camioneros recibió a Temperley en las Categorías más grandes, en el predio de Esteban Echeverría. El verde tuvo una labor muy pareja en los tres partidos donde consiguió dos empates y una derrota ajustada por el final.
En el primer turno, la Cuarta que dirige Livio Prieto, igualó 3-3 en un encuentro donde las cosas cambiaban en cada momento. Por ratos era favorable a Camioneros y se ponía en ventaja y por otros, era del lado del Celeste y también anotaba. Cada uno aprovechó su momento aunque el local fue quien más situaciones generó y mutó de sistema de acuerdo al lapso del juego. Rodrigo Giorno en dos oportunidades y Matías Fernández fueron quienes convirtieron en esta ocasión.
Más tarde, en el mediodía del sábado, llegó el momento de la Quinta Categoría para recuperarse de las últimas caídas sufridas ante Nueva Chicago y Quilmes, en esta ocasión, jugó muy bien y logró muchas chances de gol. El técnico, Diego Yañez, realizó varias modificaciones de un encuentro al otro. El Verde pudo doblegar a Temperley por un tiempo prolongado, pero al no concretar su rendimiento fue bajando por momentos. Por más que el resultado fue un empate en cero, pudieron sacarse el sabor de la derrota y ya la semana se prepara de otra manera.
Por último, llegó la hora de la Categoría Sexta, que coordina tácticamente Marcelo Velázquez, que se llevó una injusta derrota por 3-2 ante uno de los rivales más fuertes de su Categoría. El encuentro empezó mal desde el primer minutos donde el Gasolero se puso rápido en ventaja, pero Federico Maggio lo empató más tarde. Luego la visita volvió a ponerse en ventaja. Cerca del final, Eluney Primocic volvió a empatar el partido, pero el celeste retornó a la ventaja en el marcador con la última pelota. El partido se jugó con el ritmo del resultado, casa golpe daba esperanzas para unos y para los otros era la tarea de salir a buscar el gol y ponerse a tiró otra vez. Muchas situaciones perdidas por el lado de Camioneros que volvió a caer como contra Quilmes, dejando todo en el campo de juego.