7a. 8a. y 9a. RECIBIERON AL CERVECERO

Por la cuarta fecha de Juveniles Primera Nacional, las menores del Verde recibieron al Cervecero con cosecha final de dos triunfos y una derrota.
Sábado 23 Agosto de 2019.
Juveniles Primera Nacional.
Fecha: 4
Camioneros – Quilmes.
Cancha: Club Social y Deportivo Camioneros.
SÉPTIMA CATEGORÍA: CAMIONEROS 1-0 QUILMES.
El elenco de Rubén Palavecino se impuso por la mínima y consiguió su primer triunfo del certamen.
El verde arraigó su accionar en la medular central bajo el agrupe constante, como apuesta a los espacios por fuera y decantar finalmente en zona de peligro.
En el arranque del juego, la clara insignia protagonista del Verde culminó en la única anotación del partido.
Julián Soraire apuntalo velocidad por el andarivel izquierdo y en línea final, logró ubicar a Alejo Ramari, que de cabeza estableció la primer victoria de la Séptima División.
CAMIONEROS: 1) Shestell Nicolas, 2) Marzetti Máximo, 3) Morinigo Valentino, 4) Ledesma Abel, 5) Brizuela Lucas, 6) Vázquez Martin, 7) Soraire Julián, 8) Suárez Alexander, 9) Monzón Mateo, 10) Moyano Nicolas, 11) Ramari Alejo.
Suplentes: 12) Ayrala Sergio, 13) Arce Elías 14) Tomás Luna, 15) Monte Leandro, 16)Ríos Bruno, 17) Giménez Hernán 18) Pastoriza Tobías.
DT: Rubén Palavecino.
Goles: Alejo Ramari.
QUILMES: 1) Acarezzare Lucas 2) Domínguez Lucas 3) Caballero Santiago 4) Ortiz David 5) Brizuela Elías 6) Gonzáles Alan 7) Martínez Ramiro 8) López Mauro 9) Gauna Bruno 10) Garcetti 11) Gutiérrez Leandro.
Suplentes: 12) Matto Ricardo 13) Álvarez Xavier 14) Figueredo Benítez 15) Canosa Pedro 16) Franco Iván 17) Capano Juan 18) Serpa Ignacio.
DT: Gennin Juan.
Gol: No hubo.

OCTAVA CATEGORÍA: CAMIONEROS 1-0 QUILMES.
Triunfo vital para el elenco de Marcelo Botana que luego de una breve seguidilla negativa, cosechan los primeros tres puntos del torneo.
Bajo un desarrollo apaciguo, ambos conjuntos tuvieron oportunidades de alzarse en el marcador, pero fue Camioneros quien sacó una luz de ventaja frente a su similar Cervezero.
En el ocaso de lo reglamentario, la localia tomó partida de un desacertado repliegue de su contrincante, que acabó en la participación crucial de Diego Vega para establecer cifra definitiva.
CAMIONEROS 1 Brandon Fernández, 2) Díaz Dylan, 3) Palermo Matias 4) Recalde Tomás ,5) Matías Ledesma, 6) Villaverde Brian 7) Montenegro Ramiro 8) Natanael Samaniego 9) Diego Vega 10) Piriz Rodrigo, 11) William Almada.
Suplentes: 12) Tobías Vilariño,13) Gutiérrez Lucas 14) Álvarez Alderete, 15) Viñales Leandro 16) Prietto Tomas 17) Cairo Tomas 18)Medina Gonzalo.
DT: Marcelo Botana.
Goles:
QUILMES: 1) Correa Mateo, 2) Garay Tobías, 3) Nuñez Camilo, 4) Baigorran Marcos, 5) Gómez Lautaro 6) Arricone Agustín 7) Ruiz Brian 8) Portiño Leandro 9) Contreras Ariel 10) Quijon Leandro 11) Cherrutti Mateo.
Suplentes: 12) Benz Daniel 13) Paredez Mauro 14) Leguizamon Agustín 15) Aiello Manuel, 16) Belizan Damián 17) Corrales Marías 18)D Agostini Ezequiel.
DT: Colman Enrique.
Gol: No hubo.

NOVENA CATEGORÍA: CAMIONEROS 1-2 QUILMES.
Derrota por la mínima de la Novena de Tito Garay, en el cierre de una provechosa jornada de fútbol.
Camioneros en todo momento tomó rienda de la iniciativa del juego, pero en desfavor al mismo fue Quilmes quien mostró eficiencia y determinación en las áreas.
Pedro Calcabrini en el amanecer del segundo capítulo, condujó en la medialuna del área y luego de eludir varias marcas ajustó el primero del Cervecero.
El Verde intentó enmendar la desventaja parcial y en un contragolpe, Quimes acertó el segundo con Tobías Cuello.
En el inmediato la jueza central indicó pena máxima que Román Farias transformó en descuento 1-2 y caída final en Novena.
CAMIONEROS:1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti, 3) Mauro Aggio, 4) Lautaro Aguirre 5) Galarza Dylan, 6)Delgado Alex, 7) Morales Agustin 8) Gonzalo Delseggio, 9) Lautaro Palavecino, 10) Villavicencio Tomas , 11) Sánchez Javier.
Suplentes: 12) Leguizamon Kevin 13) Zabala Leandro 14) Florentin Matías 15) Rodríguez Lucas 16) Clérico Agustín 17) Benítez Sebastián 18) Farias Román.
DT: Néstor Garay.
Gol: Román Farias.
QUILMES: 1) Marotta Nicolás 2) Moreira Santiago 3) Luna Santiago 4) Acevedo Luca 5) López Enzo 6) Lucero Esteban 7) Cuello Tobías 8) Pérez Iván 9) Lobo Tomas 10) Rojas Tomas 11) Calcabrini Pedro.
Suplentes: 12) Peralta Alexis 13) Pereyra Fabricio 14) Quiroga Sebastián 16) Barreiro Thiago 17) Fleitas Fernando 18) Rivero Lautaro.
DT: Rodolfo Quinteros.
Gol: Cuello Tobías, Calcabrini Pedro.