EN QUILMES, ¡PRESENTES! EN 4a., 5a., y 6a.

Por la fecha N° 4 del torneo de AFA, Camioneros viajó hasta Quilmes donde enfrentó al club cervecero en las tres Categorías mayores de juveniles. El verde consiguió una victoria y dos derrotas en el predio «La Espumita».
En primer turno, abrió la jornada la Cuarta Categoría, que dirige Livio Prieto y fue la única que pudo triunfar en este sábado nublado, pero con buena temperatura. Los de Esteban Echeverría ganaron por 3-1 con un gol de Alan Olinick, otro de Rodrigo Monserrat y otro de Franco Leiva. Todos los tantos en el primer tiempo, mientras que Emiliano Soria descontó en el segundo para decorar el resultado. En el desarrollo del encuentro se vio un Camioneros muy bien armado desde atrás hacia adelante, que aprovechó bien sus situaciones de gol y también varió constantemente su juego. Por momentos presionaba alto y por otros se replegaba. También, para resaltar, el verde quedó gran parte de la segunda etapa con 10 jugadores por la expulsión de Leiva y, en el final, Roberto Lescano vio la roja por parte del local.
En el segundo turno, llegó la chance para la Quinta Categoría, que dirige Diego Yañez, cayó por goleada en un encuentro donde no mereció ese resultado. Se fue perdiendo por 1-0 en el entretiempo con gol de Ramiro Texeira, pero el verde era superior y merecía más. Ya en el segundo tiempo Texeira vuelve a marcar muy pronto y Tomás Bottari estira el marcador. En 12 minutos de la etapa final, el verde caía 3-0 y los nervios y las malas decisiones empezaron a redundar en cada jugador. Por último, Rodrigo Cao sentenció el partido en el final.
Último turno para la Sexta Categoría, que coordina tácticamente Marcelo Velázquez y Tampoco pudo conseguir el triunfo. Se fue derrotado con un ajustado 2-1 con tantos de Isaías Castaño y Emanuel Britez en el principio y el final del primer tiempo respectivamente. Otro encuentro en el que verde mereció mucho más y no pudo con la adversidad de un resultado negativo. Mateo Lesziewicz, de penal, logró descontar y darle alguna chance de tantas que tuvo Camioneros en la tarde de Quilmes. El lamento se absorbió y se transformó en un abrazo entre compañeros y un saludo cordial ante el rival donde dejaron en claro que ambos jugaron en gran nivel.
Fecha 4: Quilmes – Camioneros.
Predio: » La Espumita» (Quilmes).
Cuarta Categoría: Quilmes 3-1 Camioneros
Quilmes: 1) Julián García 2)Juan Bautista Sánchez de León 3) Valentín Fazzi 4) Nicolás Battistessa 5) Martín Figueroa 6) Ignacio Figueroa 7) César Acuña 8) Rodrigo Vélez 9) Jesús Márquez 10) Roberto Lescano 11) Julio Mendoza.
Suplentes: 12) Tomás Akimenco 13)Ramón Enciso 14)Branco Mera 15) Lautaro Chileme 16) Juan Scorticati 17) Emiliano Soria 18) José Albornoz.
DT: Cristian Quiñones.
PF: Guillermo Escalante.
Cambios: 17 x 5/16 x 4/ 15 x 6/
Goles: Emiliano Soria ( 28′ ST)
Camioneros: 1) Lautaro Peralta 2) Maximiliano De la Esperanza 3) Franco Aguilera 4)Valentín García 5) Leonel Duarte 6) Gerardo Alegre Rojas 7) Alan Olinick 8) Matías Fernández 9) Rodrigo Monserrat 10) Rodrigo Giorno 11) Franco Leiva.
Suplentes: 12) Martín Roldán 13) Diego Jara 14) Alexis Balestre 15) Matías Commidari 16) Nicolás Díaz 17) Lucas Pereyra 18) Ángel Franco.
DT: Livio Prieto.
PF: Damián Castucci.
Goles: Olinick (14’PT), Leiva (22’PT), Monserrat (29’PT)
Cambios: 17 x 7/ 18 x 9.
Expulsado: Franco Leiva (13’ST).
Árbitro: Diego Romero.
Asistente 1: Nicolás Cotderipe.
Asistente 2: Betina Cingari.

Quinta Categoría: Quilmes 4 -0 Camioneros
Quilmes: 1) Gastón Rea 2)Jano Martínez 3)Leonardo Lezcano 4) Santiago Muzzo 5) Facundo Belizan 6) Santiago Rodríguez 7) Javier Pereyra 8)Tomás Bottari 9)Rodrigo Cao 10)Ramiro Teixeira 11)Mariano Medina.
Suplentes: 12) Ignacio Salazar 13)Alejo Pique 14) Rodrigo Figueroa 15) Luciano Santin 16) Lautaro Ogea 17) Joaquín Magallanes 18)Tomás Pérez.
DT: Leonardo Colombo.
PF: Andrés López.
Cambios: 14 x 5/16 x 10/17 x 11
Goles: Ramiro Teixeira (35’PT, 12’ST), Bottari (5’ST), Rodrigo Cao (43’ST).
Camioneros: 1) Carlos Sandoval 2) Tomás Gómez 3)Ramiro Pérez 4) Mirko Coronel 5) Enrique Torales 6) Cristian Galeano 7) Roberto Giménez 8) Matías Ojeda 9) Iván Leguizamón 10)Lucas Ballesteros 11) Lázaro Ortega.
Suplentes: 12) Nicolás Marenzi 13) Alan Fernández 14) Sebastián Lucero 15) Brian Pérez 16) Rodrigo Ortíz 17) Leandro Méndez 18) Nazareno Maciel.
DT: Diego Yañez.
PF: Alejandro Díaz.
Goles: No hubo.
Cambios: 15 x 7/16 x 3/ 13 x 8
Árbitro: Betina Cingari.
Asistente 1: Diego Romero.
Asistente 2: Nicolás Cotderipe.

Sexta Categoría: Quilmes 2-1 Camioneros
Quilmes: 1) Blas Rolón 2) Juan Pedro Harkes 3) Luciano Barboza 4) Nicolás Cáceres 5) Luciano Gómez 6)Leandro Alo 7) Mario Sanabria 8) Lautaro Benítez 9) Nicolás Zalazar 10) Isaías Castaño 11)Emanuel Britez
Suplentes: 12)Nicolás Bachini 13) Rodrigo Fernández 14) Lautaro Ortega 15) Jonatan Aguirre 16) Maximiliano Méndez 17) Óscar Álvarez 18) Franco Acevedo.
DT: Ricardo Vendakis.
PF: Matías Fernández.
Cambios: 18 x 9/17 x 11/
Goles: Isaías Castaño (2’PT), Emanuel Britez (45’PT)
Camioneros: 1) Jeremías Groeger 2) Agustín Araujo 3) Ignacio Almirón 4) Sergio Velázque 5) Joaquín Petino 6) Román Ríos 7) Mauro Molina 8) Yaco Campoamor 9) Federico Maggio 10) Pedro Alfonso 11)Leonel Acosta
Suplentes: 12) Leonel Aguirre 13) Mateo Lesziewicz 14) Ramiro Gomez 15) Luca Souto 16) Emanuel Barreiro 17) Ariel Torres 18) Pablo Velázquez.
DT: Marcelo Velázquez
PF: Alejandro Díaz.
Goles: Lesziewicz (33’ST).
Cambios: 13 x 6/ 15 x 5/17 x 10.
Árbitro: Nicolás Cotderipe.
Asistente 1: Betina Cingari.
Asistente 2: Diego Romero.