LA PRIMERA VOLVIÓ A GRITAR ¡VICTORIA!

Camioneros venció a La Salle 2 a 0 y regresó a la senda del triunfo. Te contamos eso y toda la jornada.
TIRA A:
Intermedia:
Las chicas del verde pudieron dar vuelta el partido 2 a 1 sobre La Salle. El partido era parejo para ambos equipos; Camioneros llegaba más pero no era contundente tuvo tres cortos en los primeros cuartos pero que no pudo aprovechar y sufría en el cierre del segundo un gol desde el mismo medio de La Salle.
Camioneros seguía siendo más ofensivo pero no lograba llegar a la paridad que se impondría recién en el tercer cuarto con el gol de Ariana García. Ya en el cierre del partido donde el empate era el mejor resultado las chicas ganaban un corto y desde ese vendría el gol del triunfo de Arzamendia.
Camioneros dio vuelta un resultado adverso en los dos últimos cuartos demostrando mucho carácter a la hora de afrontar un marcador desfavorable.

Primera:
El primer equipo de Camioneros juega su partido frente La Salle, un encuentro con muchas altas y bajas a la hora del juego. Lo empezaría ganando Camioneros desde el arranque con un córner corto donde Hergendere pone el 1 a 0; luego el partido tendría pocas emociones donde Camioneros no podía cerrar sus jugadas perdiendo la pelota en los últimos metros y una buena defensa que paraba todo lo que La Salle imponía. Hasta el último cuarto donde Camioneros juega sus últimas cartas.En una gran jugada personal de Cardozo que metía el centro para que defina Perez y ponga el 2 a 0 sobre La Salle y así asegurar los 3 puntos para Camioneros.

Quinta: Ganó La Salle 4 a 3
Séptima: Ganó Camioneros 5 a 0