SENIOR: EMPATE DURO CON JUVENTUD UNIDA

Camioneros volvió a jugar en el Futsal senior y combatió ante un rival muy duro como Juventud Unida de Ciudadela. El encuentro terminó en un empate en 10, el verde jugó con cinco jugadores durante todo el encuentro y, a los pocos minutos, Hugo Suárez se convirtió en arquero por una molestia física y le dejó su lugar a Livio Prieto que venía recuperado de su desgarro.
Martín Silva, fue el goleador de la noche con 5 gritos, atrás lo siguió Raúl «Lalo» Maradona con 3 como reciente incorporación. En resumen, se dió un encuentro muy friccionado y con el verde teniendo la ventaja en gran parte de él, pero en el segundo tiempo cayó físicamente y tuvo que aguantar para no sentir el cansancio. Por el otro lado, tuvieron mucho recambio y eso dió la chance de cambiar el ritmo constantemente, pero no le alcanzó para ganar. El empate imprime una imagen correcta de cómo se dio minuto a minuto la noche en Villa Devoto.
Fecha 12:
Camioneros 10-10 Juventud Unida de Ciudadela.
Síntesis:
Horario de comienzo: 9:20 pm.
Estadio: Club Camioneros (Villa Devoto).
Camioneros: 1) Livio Prieto, 2) Nicolás Amurin, 9) Hugo Suárez, 10) Raúl Maradona, 11) Martín Silva.
Goles: Martín Silva x 5, Livio Prieto x 2, Raúl Maradona x 3.
Juventud Unida de Ciudadela: 1) Heber Luchetti, 10) José Escobar, 11) Federico Gaume, 13) Jorge Centeno, 4) Nicolás Mazzeo.
Suplentes: 9) Gonzalo Fernández, 5) Mariano Cejas, 3) Gastón Bringas, 8) Juan De Simone.
Goles: Centeno x 3, De Simone x 2, Bringas x 2, Escobar, Mazzeo x 2.
Árbitro: Diego Ippolito