SENIOR: LA DEFINICIÓN SE POSTERGÓ UNA SEMANA

En el Ateneo Mariano Necochea, Camioneros visitó al local de La Tablada, Necochea. Uno de los que alienta el campeonato del Futsal Senior y persigue al verde en la tabla. El encuentro terminó con victoria por 6-4 para los locales y dejó más alerta el final del certamen que ahora dejan cabeza a cabeza los dos equipos con 19 puntos a una fecha de definirse.
El partido se jugó con mucha intensidad y, por momentos, nerviosismo. Camioneros tenía una ventaja de 4 a 2 con tantos de Javier Chacón, Raúl Maradona, Carlos Pozzer y Gerardo López, pero el anfitrión no desistió su lucha por empatar el encuentro, ya con los tantos de Diego Borruto por duplicado, se sumó Arrugó Garay con un disparo desde el arco y cerró el primer tiempo con la ventaja mínima del equipo de Villa Devoto. Para la segunda etapa, el condimento se lo dió las expulsiones de Livio Prieto primero y Garay después, ambos arqueros dejaron con un jugador menos por unos minutos a sus equipos y en ese momento Necochea arrancó la remontada. Esteban Gallop empató y el verde volvió a los 4 jugadores. Con la ventaja de un hombre más, los dirigidos por Hugo Suárez no pudieron ordenarse y aprovechar la ventaja. Cuando ambos equipos tuvieron la misma cantidad de participantes, los de Tablada ganaron la pulseada y con tantos de Marcelo Martínez y otro de Gallop se llevaron los puntos.
Ahora ambos comparten la punta y se define todo la semana próxima.
Necochea 6-4 Camioneros.
Necochea: 1) Sergio Garay, 6) Marcelo Martínez, 8) Diego Borruto, 11) Esteban Gallop, 20) Diego Goitea.
Suplentes: 76) Carlos Velázquez, 88) Emanuel Arias, 85) Leandro González, 5) Óscar Gallardo, 30) Guillermo Santos, 10) Claudio Rudi, 84) Sandro Duda, 7) Carlos Ruiz, 14) Diego Flores.
DT: Rubén Arroyo.
Goles: Diego Borruto x 2, Esteban Gallop x 2, Sergio Garay, Marcelo Martinez.
Expulsado: Sergio Garay.
Camioneros: 1) Livio Prieto, 4) Javier Chacón, 7) Carlos Pozzer, 3) Gerardo López, 10) Raúl Maradona.
Suplentes: 5) Marcelo Rodríguez.
Goles: Javier Chacón, Gerardo López, Raúl Maradona, Carlos Pozzer.
Expulsado: Livio Prieto.
DT: Hugo Suárez.