FUTSAL SENIOR: «DE A POCO VOY AGARRANDO RITMO» (MARTÍN SILVA)

La noche de Futsal Senior se vuelve cotidiana y especial, y tuvimos el agrado de hablar con uno de los protagonistas. Luego del encuentro, Martin Silva nos cedió una entrevista y pudimos charlar con él sobre el deporte en el club: “Es un club que cada día está más grande, más disciplinado”, destacó.
Martin, que le tocó una de las mejores noches desde que está en el club, nos comentó cómo lo vivió: “Jugamos un partidazo. Me vi bastante bien, venía con un dolor de rodilla que me limitaba y de a poco voy agarrando ritmo”. Luego, agregó: “Estábamos justos, teníamos cinco jugadores y en un momento estuvo complicado”. De pocas palabras, pero con gran predisposición, Silva nos menciona cómo llegó a participar en el club: “Gracias a Hugo (Suarez) que siempre me invita y a los muchachos que siempre jugamos juntos. Se formó un lindo grupo”. También, nos destaca que su lado labor esta como padre, ya que su hijo juega a menudo en Camioneros en el baby: “Solamente vengo acá, tengo mi hijo (Martin Silva) jugando en la Categoría 2007. Tener a mi hijo en este club es un orgulloso”, subrayo.
Por último, dejó un mensaje de agradecimiento para el club: “Es un club que cada día está más grande, más disciplinado. Felicito a Hugo y a Pablo (Moyano) por el trabajo”.