FUTSAL SENIOR: CON LA «10» EN LA ESPALDA

Las canchas de Baby en Camioneros lo esperaban para volver a jugar, durante el torneo disputó pocos partidos y se sumó de vuelta a competir junto a sus compañeros. Raúl Maradona, alias “Lalo”, charló con la página del club acerca de los últimos encuentros que disputó con el futsal Senior “Nosotros sabemos que nos vienen a ganar porque somos Camioneros y por el apellido que represento. Éramos cuatro justos, a veces pero si estamos completos no tenemos problema en ganar”, explicó.
En tanto a la intensidad de los partidos, Lalo dejó en claro que no hay paridad y que, además como contaron con jugadores justos tuvieron que hacer un esfuerzo mayor en muchos encuentros del campeonato: “Nos cuesta porque se nota la diferencia, yo tengo 52 años. Le jugamos de igual a igual a todos y es mérito que hayamos sacado un empate y triunfos resonantes”. Pese a esto, también subrayó que el deporte se vive de la misma manera, aunque el físico no responda: “Nos gusta jugar. Nos gusta ganar. Nos gusta divertirnos. Pero hay cosas que el cuerpo ya no te permite”, aclaró.
Por último, cambió de tema y nos habló de su tarea con el Baby Fútbol del club: “Estamos en Camioneros en el Baby Futbol, muy contentos porque vemos que los chicos evolucionan día a día. Todo eso se ve dentro de la cancha y es lo que le enseñamos”, concluyó.