FUTSAL: EN EL CONGRESO DEL GRANDVIEW QUEDARON COSAS…

Con la asistencia de más de 300 personas, entre ellos, directores técnicos, preparadores físicos y demás interesados, se realizó, en el Hotel y Centro de Convenciones GrandView, el primer Congreso de Entrenadores de Futsal. Nuestro técnico, LEONARDO BARRIOS (en la foto con Marcelo Lombardini, Matías Lucuix, Mauro Tallarico y Dany Haché). «Fue un congreso muy bueno y positivo para nosotros los entrenadores. En Abril ya nos habíamos juntado porque hay unas licencias para la Liga Nacional y Conmebol, soy uno de los abanderados con el tema de los carnet – les dije que tenía que ser público y abierto a todos- Se entregó una planilla con preguntas y después debatió como loco», dio Leo.f
Este evento contó con la presencia del técnico de la Selección Nacional, Matías Lucuix, como uno de los principales oradores. Además, disertaron: Nicolás Gulizia (técnico de Selecciones juveniles, David Torrijo (preparador físico de Selecciones Femeninas), los jugadores Santiago Basile y Mauro Taffarel y el dirigente Hernán Lomba, quienes trataron temas como la formación deportiva y la profesionalización de la disciplina.
Con esta actividad, el Futsal de la Asociación de Futbol Argentino procura la mejora continua deportiva, no solo en la posibilidad de propagar la disciplina por todo el territorio argentino, sino también en la formación de personas de la actividad, con el propósito de que estos obtengan herramientas que les permitan planificar sus carreras profesionales.